Sería interesante ponerse en contacto con todos los exjugadores del betis y que sean invitados oficialmente por el club a colaborar con el centenario: para realizarle entrevistas,para que puedan aportar fotos o videos que ni el club posea,y por supuesto para posteriormente sean homenajeados por defender nuestra camiseta. y en esto me viene una pregunta, a ver que opináis: ¿habría que invitar a cuéllar o rincón que acabaron en los tribunales demandando al betis?¿será realmente el centenario de todos los beticos o quien denuncia al betis deja de ser bético?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CONTACTAR CON EXJUGADORES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos deben de acudir. todos. Todos aquellos que se pusieron alguna vez la camiseta de las trece barras para bien o para mal forman parte de la historia del Real Betis Balompié 1907.
Ser magnánimos nos hace aún más grande. Y estas no son fechas de remover nada, sino de acordarnos de todo lo bueno.
Comentario
-
Bonito tema.
Ahora mismo el trato de la directiva del Betis con los exjugadores es nulo, inexistente, al contrario mucho resentimiento entre éstos por el olvido a que Lopera y por ende, el Betis, le ha sometido en estos años.
Jugadores como Cardeñosa, Bisoca, López, toda la generación de la Copa del 77, Gordillo, Ríos, Rogelio, Quino, yo que sé el que penséis, LA MAYORÍA DE LOS EXJUGADORES DEL BETIS NO RECIBEN TRATO POR PARTE DEL REAL BETIS.
Han sido como borrados del club, la generación del 77 se junta una vez al mes a comer, son grandes amigos, solo falta Megido que anda por México... y Cobo que no tenía muchos amigos en ese vestuario y menos con lo que hizo en la final.
Dudo mucho que participen si se les llama desde el club, no digo si se les invita desde otro estamento, y lo digo con conocimiento de causa.
Hace unos días, uno de ellos aquí cerca, en Lepe, jornadas de celebración sobre el cincuentenario del San Roque, el equipo de la localidad. Charla debate y le pregunta un lepero a nuestro exjugador: ¿Crees que va a cambiar el Betis ahora que Lopera se ha ido? Respuesta del mismo, ganador de una Copa y bético de muchos partidos con la verdiblanca y de corazón: "¿Lopera irse? ¿Dónde? Lo único es que se ha cabreado, ha puesto a uno que de la cara, y él sigue mandando detrás y además castigando al Betis apretándole el grifo."
Le vuelven a preguntar: ¿Y el dinero que ha puesto Lopera?, respuesta: "¿Lopera dinero? Eso es todo un montaje de empresas de Lopera que nunca salen perdiendo".
Ese es un reto para la Comisión que tan independiente dice que va a funcionar: ¿Juntará a los exjugadores históricos o no del Real Betis para el centenario o nos conformaremos con el gran Momparlet y Alex que creo que son los únicos que quedan en el Betis de ahora?
¿Por cierto Momparlet cuántos partidos jugó con el primer equipo? No sé , a ver si alguien me lo dice.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario