Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISCOGRAFICA DEL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DISCOGRAFICA DEL BETIS

He escuchado hoy hablar a un directivo del Betis de crear una discografica, para que la edición del himno del Betis repercuta económicamente en el club y tal..de acuerdo.
    Creo que sería interesante el hilo de ésto aprovechar y que esa discografica sea un sello que edite varios discos:
    1º disco del himno del centenario: con sus correspondientes versiones instrumental, catada por la aficion,etc..
    2º disco de sevillanas:cantores de hispalis,amigos de gines,el mani,romeros,el raya..beticos confesos
    3º disco de rumbas y flamenco pop
    4º disco: disco pop:hugo,etc..
    5º disco rock:reincidentes,etc..

se podrían vender progresivamnte cada dos meses salía un disco de un estilo diferente,la gente lo iba coleccionando (el tipico anuncio en la hora verde:"ya ha salido a la venta el tercer cd del centenario...")
    ¿algun estilo mas?¿sacamos uno por mes?

...y disco de reggeton del himno del centenario, y versión instrumental solo, y versión punk, versión cantada solo por Lopera, versión musica clásica, versión dance...etc

(no te digo...)

Comentario

Originalmente publicado por Roy_Batty
      ...y disco de reggeton del himno del centenario, y versión instrumental solo, y versión punk, versión cantada solo por Lopera, versión musica clásica, versión dance...etc

(no te digo...)
      Y en todos los discos como "bonus tracks", dos temas imprescindibles:

La sevillana "Manuel Ruiz de Lopera el cielo te iluminó"

y el "Pasodoble a Manuel Ruiz de Lopera"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71

(no te digo...)
        Y en todos los discos como "bonus tracks", dos temas imprescindibles:

La sevillana "Manuel Ruiz de Lopera el cielo te iluminó"

y el "Pasodoble a Manuel Ruiz de Lopera"

esa sevillana es un clasico entre clasicos

Comentario

(no te digo...)
          no descarto ninguna de tus posibilidades si los intérpretes son beticos y sientes su beticismo a ritmo de reggaeton, de punk o lo que sea.

Comentario

Yo si las descarto. Me parece interesante que se saque a la venta un disco con himnos del Betis y el himno del Centenario...pero de ahi a sacar un disco por estilo de música..

Comentario

Chim pum

Comentario

siiii tambien una reedicion de los discos de camaron nO??...

Comentario

Si hay un equipo arte..ese es el betis, y la musica siempre ha estado junto al betis, ¿alguien conocía un tema del sevilla hasta su centenario? pues en el betis antes del centenario ha habido muchisimos temas dedicados en mayor o menor medida al club, temas flamenco pop como fijarse bien de kiko veneno, rock&roll de silvio,pasodoble dedicado a don manuel, sevillanas de El Raya..aquel tema historico de los Paquiros llamado Aupa Betis.A parte,¿cuantos cantantes sevillistas conocéis? Son pocos. Béticos los hay a manojillo, por eso pienso que puede dar como para sacar al menos 5 discos. Sería algo distinto del resto de centenarios,.El mercado musical sevillano y andaluz en general es el mas grande de España,¿porque se iba a quedar fuera del disco del centenario un grupo que sea tan betico como otro?¿por ser heavy?¿entraría en el disco del centenario grupos del mismo estilo para hacerlo mas parecido o se pondría un representante de cada estilo musical? Por eso planteo lo de un disco por cada estilo mayoritario, despues los minoritarios podían acoplarse por similitudpor ejemplo si un rapero quiere particiPar se incluye en el de pop, un heavy en el de rock..)porque dudo mucho que haya 10 artistas de reggaeton beticos como para hacer un disco exclusivamente de reggaeton,¿pero y si los hubiera?
                  Mi opinión: TODO VA A DEPENDER DE CUANTA GENTE SE IMPLIQUE,LOMISMO LUEGO NO HAY ARTISTAS QUE QUIERAN COLABORAR Y NO HAY ENTRE TODOS PARA UN SOLO ALBUM,PERO SI TODOS QUIEREN COLABORAR...¿PORQUE NO? ...YO NO LO DESCARTO,INSISTO.

Comentario

Yo creo que debería cantar la canción del centenario o participar en el cd el grupo asignatura pendiente, lo conoceis? es un grupo de aki de sevilla que ha salido hace poco, no estaría mal un disco con varias canciones de gente sevillana no os parece?

Un saludo a todos los foreros!! y Viva er Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por jrm90
                      siiii tambien una reedicion de los discos de camaron nO??...
                      Hombreeee...como todo el mundo sabe, "Camaron es betico desde shiketito..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X