Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASA DE MONEDA Y TIMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CASA DE MONEDA Y TIMBRE

Hablar con la casa de moneda y timbre para que acuñen una tirada de monedas de 1€ y 2€ con el logotipo del centenario del betis.

Hombre, que sacaron un sello a lo mejor, pero monedas me da a mi que va a ser imposible.

Comentario

jejeje somos grandes, pero tampoco queramos colocar a pepe leon como rey de españa.

un poquito de por favor...

Comentario

Re: CASA DE MONEDA Y TIMBRE

Originalmente publicado por cerdiyapudrete
        Hablar con la casa de moneda y timbre para que acuñen una tirada de monedas de 1€ y 2€ con el logotipo del centenario del betis.
        JAja parece que me has leido la mente acabo de poner eso yo en otro post, seria una gran idea pero creo que seria muy dificil porque a lo meojr lo tendria que consentir el Gobierno e ibamos a tener que meternos en demasiadas gestiones.

Comentario

Esa idea es totalmente inviable, puesto que el euro es una moneda compartido por toda la UE

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
            Esa idea es totalmente inviable, puesto que el euro es una moneda compartido por toda la UE
            es verdad, no podemos dejar a los béticos del resto del mundo marginados...se acuñaría si fuera una moneda para todo el mundo, sino para europa no porque se nos queda chica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X