Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pelicula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pelicula

Dado que nos piden ideas para el centenario animaría a toda persona estudiante de cc.ii., realizadores,cámaras, a que aportasen una idea para realizar una pelicula basada en el betis.
    Mi idea 1ª: una pelicula que exprese en sentimiento verdiblanco desde distintos lugares del mundo: la familia que se prepara para ir cada 15 días en la viajera (autobus) para ir con la peña del pueblo a sufrir a la Palmera,el betico emigrante que vive en Bélgica y despues de 30 años puede volver a su Betis, el betico que trabaja de misionero en Brasil y crea con los niños necesitados un equipo llamado Betis y así formarlos, la japonesa que vive enamorada de Joaquin y busca por internet cualquier foto o video y sueña conocerlo en persona...Sería una pelicula semidocumental parecida a la que ya hiciera el Real Madrid
    Mi idea 2ª (mas original): Relatar un acontecimiento que nos hizo grandes..no,no estoy hablando de una gesta como las copas del rey o meternos en champion o ganar al chelsea, o eliminar al dream team de cruyff, o inaugurar el sanchez pizjuan ganandoles...sino una gesta que nos hizo grande como afición.Ejemplo 1ºromocion contra Tenerife, ejemplo 2º: los años en tercera vendiendo papeletas y las penurias pasadas en la posguerra para mantener vivo a un otrora campeon de liga.Para esta peliculas haría falta bastante mas dinero:localizaciones de décadas pasadas,actores profesionales (para que salga bien)..pero el cine andaluz está mejor que nunca,hay actores de reconocido beticismo que se les podría pedir su colaboracion...en fin aportar mas ideas.

seria lo suyo una pelicula o documental.

mis titulo: 100 años de sentimiento verdiblaco
    Sentir,Ganar,Luchar,Podemos
    Betis, estandarte de nuestras vidas
    Real Betis Balompie, 1907-2007
    Betis, una historia de vivir la vida

Pues ojala si no llega el presupuesto pa pelicula, por lo menos u documental de 2 horitas con lo mejor de estos 100 años.

Comentario

Hombre...si el Madrid tiene su peliculilla que menos que nosotros tengamos otra.

Podriamos hacerla nosotros mismos, los aficionados estudiantes de realizacion o similares. No se como lo veis.

Comentario

YA SE ESTA HACIENDO

Constará de 8 capítulos, que al final se unen, y forman la pelicula.

De momento la estamos haciendo: Asde, yo, beticobcn, alma betica, beticohuelva, Luis (no me acuerdo el nombre de aqui del foro), Tibo (el que hizo el video de joaquin amazing), Discóbolo, Luarcam y joserolo por confirmar, pero creo que lo harán tambien.

Del cartel de la película se esta encargando Troy, y betisweb hará las imágenes del comienzo de cada capítulo.

Como fecha límite, será febrero, y la pelicula será de una hora y algo mas

Si alguien quiere prestarnos ayuda, se lo agradeceríamos muchísimo, toda ayuda es buena, sea de lo que sea, tanto como si te gustaria hacer un capítulo, como si puedes hacer entrevistas, tener cosas grabadas, etc....

Vuestra ayuda es importante para que salga un gran video.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X