Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLUNTARIOS AL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PELUSA : ESTA GENTE NO MERECE LLAMARSE BETICOS , ES QUE LO CRITICAN POR TODO , SI UNO ES VOLUNTARIO NO ESPERA NADA A CAMBIO, POR ESO SE LLAMA VOLUNTARIO
    HABER SI LEEMOS EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA , MI ARMA Y NO CRITICAMOS MAS

Comentario

• A TUYOSSIEMPRE:
      No uses las mayúsculas, por favor, que está prohibido (Leete también las reglas del foro aparte del Diccionario de la Real Academia)
      El chaval puede pensar lo que quiera y merecerse ser llamado bético. No hay nada en las reglas de este foro (ni del beticismo) que diga lo contrario
      Es cierto que nos dijeron que nos llamarían para darnos un detallito o para ofrecernos algun tipo de trabajo más gratificante (no digo con esto que yo personalmente lo haya hecho con ese fin. Me dicen este sábado que lo vuelva a hacer, y lo volvería a hacer sin ningun tipo de "ánimo de lucro" ni "deseo de detallito". Simplemente lo pongo para confirmar que lo que el chico dice al respecto es cierto)
      Puede parecerte mal que alguien haga algo y espere una compensación. A mi personalmente, no me gusta tampoco la actitud de "exigir un regalo", pero tampoco me parece descabellada si lo dijeron. Creo que las prisas le han jugado una mala pasada al chaval.

Un saludo

PD a AlexSGS: un regalo se da por que se quiere, no se pide. Si te dicen que te van a dar algo, pues te lo darán o no. Pero ni mucho menos es vinculante, ni fuiste a colaborar "engañado". Fuiste sabiendo que ibas por amor al Betis. Con poder presumir de haber estado entre LOS PRIMEROS VOLUNTARIOS DEL CENTENARIO, y dentro de 60 años contárselo a tus nietos podrías sentirte más que pagado.

PPD: Pero no seas impaciente, porque confio en que al final, el detallito llegará (solamente espera. En otros aspectos del club, las cosas son cutres, pero la Comisión del Centenario es otro rollo...) No te quejes más como lo has hecho porque seguro que al final preferirias no haberlo hecho!!

Comentario

• Volviendo un poco al titulo del post...a mi no me han llamado aun...

Comentario

• ni a mi :?

Comentario

• 1 de noviembre y yo sigo esperando a q me llamen o simplemente a q den señales de vida :?

Comentario

• pregunta porque no puedo leerme el post entero asi que si alguien lo sabe que me lo diga por favor

hay alguna edad limite para ser voluntario del centenario???

Comentario

• Originalmente publicado por equilibrado
                pregunta porque no puedo leerme el post entero asi que si alguien lo sabe que me lo diga por favor

hay alguna edad limite para ser voluntario del centenario???

la edad no sera un obstaculo para ayudar en el centenario. :wink:

Comentario

• Me llamaron para repartir maratonianamente la Hoja Verde especial del Centenario, nos dijeron que ya nos llamarian para darnos un regalito y...aqui sigo esperando jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_11J
                    Me llamaron para repartir maratonianamente la Hoja Verde especial del Centenario, nos dijeron que ya nos llamarian para darnos un regalito y...aqui sigo esperando jajaja

todos esperamos... seguro que cuando deen las notas del insitituto nos llaman!

Comentario

Me llamaron para repartir maratonianamente la Hoja Verde especial del Centenario, nos dijeron que ya nos llamarian para darnos un regalito y...aqui sigo esperando jajaja
                      Ten el telefono cerca esta semana que entra. :wink:

Comentario

no se han llevado unos 60 años esperando......

Comentario

• Originalmente publicado por rubiabetica
                          Originalmente publicado por Betico_11J
                          Ten el telefono cerca esta semana que entra. :wink:
                          ¿que hay previsto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X