Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLUNTARIOS AL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

segun el webmaster de la pagina, se intentara arreglar, y para esta tarde ya estara, tambien se arreglara la resolucion.

Comentario

yo ya estoy apuntado :wink:

Comentario

............***** ***** ***** *****... llevo todo eld ia esperando.... haber si lo podeis arreglar ya omeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Comentario

Pero para ser voluntario tienes que tener conocimientos muy altos de la historia?? Explicarme. Saludos :wink: .

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni
            Pero para ser voluntario tienes que tener conocimientos muy altos de la historia?? Explicarme. Saludos :wink: .
            para nada, no hace falta ser universitarios como dijo el hombre mas importante del mundo despues del papa, en el centenario nuestro tiene cabida todo el mundo, solo ser del betis y querer ayudar.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
              Originalmente publicado por fjc9jarni
              para nada, no hace falta ser universitarios como dijo el hombre mas importante del mundo despues del papa, en el centenario nuestro tiene cabida todo el mundo, solo ser del betis y querer ayudar.

saludos
              Ok gracias. Me apunto!!

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
                Pues yo le doy a enviar el formulario, y como q no me hace caso el boton y no me responde cada vez q lo envio...
                ayudarme anda
                me ocurre exactamente lo mismo

que ganas tengo de apuntarme!!

Comentario

A ver si es verdad y se arregla pronto que yo sin duda también me apuntaré.

Comentario

pos son las 17:30 pasadas y aún no funciona :cry: :cry: , en fin, paciencia!!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
                      pos son las 17:30 pasadas y aún no funciona :cry: :cry: , en fin, paciencia!!!
                      Sí es verdad, yo también estoy desesperado

Comentario

rozando las 8 y nada de nadaaaaaaa

Comentario

En el apartado "en que te gustaría colaborar" he puesto "interior izquierdo" :D

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate
                            es un chiste?? te muevo a humor???

Comentario

Re: VOLUNTARIOS AL CENTENARIO

yo pongo mis datos, y le doy a enviar, y no me sale nada, la pagina se queda igual, : :?
                              por cierto podrian haber puestos las letras mas grande, q yo nose ni si escribo bien los datos jeje

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                                Originalmente publicado por joaqui quedate
                                es un chiste?? te muevo a humor???
                                Parece que estamos un poco susceptibles. Si eres tan amable de pasarme una lista de los temas sobre los que puedo bromear o no te lo agradeceria. Gracias

PD: No me muevas a ningún lado, estoy bien donde estoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X