Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLUNTARIOS AL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuales son los plazos del voluntariado?
    Cuando es la fecha limite para apuntarse?
    Cuando se empieza a llamarr a los seleccionados??
    ..nos pueden informar algo??

Comentario

• Originalmente publicado por lehninger
      Cuales son los plazos del voluntariado?
      Cuando es la fecha limite para apuntarse?
      Cuando se empieza a llamarr a los seleccionados??
      ..nos pueden informar algo??
      aun no han comenzado oficialmente los actos del centenario.

fecha limite no creo que haya, mientras dure el centenario, supongo.

Comentario

• Tendrían que poner en tuyossiempre.com las áreas que hay e informar un poquito más sobre el voluntariado, porque en la casilla que pone "En qué te gustaría colaborar" no sé qué poner. Aunque no me sirve de mucho porque el formulario no va. No puedo enviarlo.

Comentario

• yo puse que colaboraria en cualquier cosa para ayudar a un Centenario mejor para el Real Betis

Comentario

• Me gustaria hacer una pregunta a Pelusa o a algunos de los moderadores (o algun otro forero que sepa de que va el tema)

Yo soy estudiante de medicina y tengo poco tiempo libre (entre estudiar y hospital que este año empiezo!) pero me he apuntado de voluntario especificando que puedo tener problemas de compatibilidad, ¿Creeis que se creará una especie de "bolsa de voluntarios" de la cual te llamarán con tiempo suficiente? (creo que sería lo ideal, que avisasen por mail y la gente que puede contestase y los que no, pues no, seleccionándose al nº de personas necesitadas entre los primeros en contestar) Es porque no puedo permitirme el gusto (xqe es lo q mas me apetece en verdad) de comprometerme al 100%!

Gracias!

Comentario

• A mi me pasa como a ti -Regue- tb estoy en medicina y tampoco tengo muxo tiempo libre pero no puse nada de compatibilidad de horarios, de todas formas intentare ayudar en lo que pueda....

Yo tengo una duda...En el cuestionario de www.tuyossiempre.com puse mi direccion de Cáceres, pero yo este año voy a vivir en Sevilla, con lo cual temo que me hayan metido en grupos para colaborar como voluntaria desde fuera de sevilla....Pelusa, no se si hace falta que notifique esta aclaración de alguna forma a tuyossiempre.com o mejor me espero a que me llegue alguna contestacion, que aun no me ha llegao na. Gracias. Un saludo :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por pam_betica
                A mi me pasa como a ti -Regue- tb estoy en medicina y tampoco tengo muxo tiempo libre pero no puse nada de compatibilidad de horarios, de todas formas intentare ayudar en lo que pueda....

Yo tengo una duda...En el cuestionario de www.tuyossiempre.com puse mi direccion de Cáceres, pero yo este año voy a vivir en Sevilla, con lo cual temo que me hayan metido en grupos para colaborar como voluntaria desde fuera de sevilla....Pelusa, no se si hace falta que notifique esta aclaración de alguna forma a tuyossiempre.com o mejor me espero a que me llegue alguna contestacion, que aun no me ha llegao na. Gracias. Un saludo :wink:
                rellena otro cuestionario con la direccion de sevilla :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                  Me gustaria hacer una pregunta a Pelusa o a algunos de los moderadores (o algun otro forero que sepa de que va el tema)

Yo soy estudiante de medicina y tengo poco tiempo libre (entre estudiar y hospital que este año empiezo!) pero me he apuntado de voluntario especificando que puedo tener problemas de compatibilidad, ¿Creeis que se creará una especie de "bolsa de voluntarios" de la cual te llamarán con tiempo suficiente? (creo que sería lo ideal, que avisasen por mail y la gente que puede contestase y los que no, pues no, seleccionándose al nº de personas necesitadas entre los primeros en contestar) Es porque no puedo permitirme el gusto (xqe es lo q mas me apetece en verdad) de comprometerme al 100%!

Gracias!
                  no te puedo responder exactamente, pero lo normal que te avisen con tiempo suficiente.

saludos

Comentario

• hola! saludos verdiblancos, solo deciros que soy nuevo en el foro y que me he apuntado tambien en lo de voluntariado del centenario,quisiera saber si hay una fecha aproximada a partir de la cual se vayan a poner ya en contacto con los primeros voluntarios,y tambien si sabe algo del criterio que se seguira para la eleccion o depende de cada acto que se vaya a ir celebrando , gracias por anticipado.

PD perdon de antemano si ya han hecho la pregunta anteriormente a los moderadores . Gracias de nuevo

Comentario

• Yo he enviado el formulario ya hace bastante tiempo y no me han enviado ninguna respuesta ni nada parecido...que puedo hacer? Haria lo que fuera para colaborar.

Comentario

• A mi ya me han llamado! JAJAJA Estoy tela de contento de poder colaborar! De momento (supongo que será todavía por ser el principio, pues simplemente te llaman al movil y point. Ya más adelante supongo que cuando vaya haciendo falta más gente usarán los emails, o los foros públicos como este para convocarnos, digo yo

Un saludo de un tio contento por poder colaborar con el centenario! (aunqe me toca madrugar, jajajaja

PD: mi novia me ha soltao:"Hay que ver, no te levantas temprano na más que por tu Betis" JAJAJA

Comentario

• yo envie el mio el 3 o 4 de agosto y todavia no me han contestado o han contactado conmigo. ademas, hoy envie un mail al correo [email protected] pero, para mi sorpresa, al meterme en mi correo para ver si habia reibido alguna respuesta, me ha llegado una notificacion de error en la que me dice q esa direccion no es valida y que da error permanente. vamos que es pa na, a ver q puedo hacer para ser voluntario. contestad por favor

Comentario

• Originalmente publicado por rafiroquai
                            yo envie el mio el 3 o 4 de agosto y todavia no me han contestado o han contactado conmigo. ademas, hoy envie un mail al correo [email protected] pero, para mi sorpresa, al meterme en mi correo para ver si habia reibido alguna respuesta, me ha llegado una notificacion de error en la que me dice q esa direccion no es valida y que da error permanente. vamos que es pa na, a ver q puedo hacer para ser voluntario. contestad por favor
                            A mi tampoco me llegó contestacion, pero hoy ya han contactado conmigo. No se si habrá todavia algun problemilla con el sistema, pero apuntarte, te apuntan (creo yo, vamos)

Un saludo

Comentario

• Ai que ser mayor de edad pa apuntarse?

Comentario

• Por favor tened paciencia con lo del voluntariado, las cosas se han desbordado porque el beticismo se ha volcado con el centenario ( más de 5.000 volunatrios) y la oficina del voluntariado no da abasto para clasificar todos los datos y contacatr con la gente. Todavia queda tiempo para el comienzo del centenario asi que no os preocupeis que ya os avisarán.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X