Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

    Si no recuerdo mal, el canal sur les dedico un DOCUMENTAL a los cerdillistas en su centenario, documental el cual, como era de esperar , dieron y repitieron muchas veces a traves d e todo el 2005.

    Si el CANAL SUR es unA cadena pública, que se subvenciona con el dinero de todos los andaluces..., ES logico pensar... QUE trabaja, actua y tiene un TRATO IGUAL para con TODOS LOS ANDALUCES...

    ME PREGUNTO SI YA ESTA PREPARADO o no se va a hacer el DOCUMENTAL... yal como se hizo con las ******... , de no ser así... LOS BETICOS, como andaluces... NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS.

  • #2
    Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

    El documental fue el dia de su centenario que me lo tuve que acostar tempranito ya que mi ermano lo estaba vendo asi que supongo que el nuestro sera el 12 de septiembre y lo repetiran asta finales de año 2 o 3 veces

    Comentario


    • #3
      Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

      eso espero. agreguenme: isco_robayo@hotmail.com

      Comentario


      • #4
        Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

        Mejor preguntale a EPI Y BLAS donde esta nuestro centenario?????'

        Comentario


        • #5
          Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

          isco robayo mamona soy el cheli jajaja tu q haces por aki.
          por cierto manolito chaves tiene el documental en la cabeza.

          Comentario


          • #6
            Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

            Haber que pasa yo todavia no he escuchao na de documental ,esta claro que nos lo deben , esperemos que haya noticias al respecto...

            Comentario


            • #7
              Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

              Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
              Haber que pasa yo todavia no he escuchao na de documental ,esta claro que nos lo deben , esperemos que haya noticias al respecto...
              te puedo asegurar q no habará documental... puedes estar seguro.. sobre todo, xq ya todo el mundo sabemos los colores de los q trabajan el canal sur.

              Comentario


              • #8
                Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                Originalmente publicado por gabrialonso Ver Mensaje
                manolito chaves tiene el documental en la cabeza.
                Pues como haya que buscarlo ahí dentro, nos podemos sentar...

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                  esta es la nuestra... la del cerdilla pero la q pagamos todos lso béticos.. el pasado domingo me di por poner el canal 2 andalucia a las 1:15 de la madrugada y todavia estaban televisando los actos del cerdilla, O S RECUERDO q los actos del BETIS no lo televisaron.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                    Pero que van a poner el reportaje? la historia del betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                      el dia del ascenso del betis b me quede hasta las 1 viendo gol a gol,para ver el resumen y solo vi las fiestas de los cerdillistas,estaban todo el dia conectando y ahora ensima de to trabaja en eso programita un cerdillista reconocido,tengo un cabro con los mier.das esos,y a angel gamiz no se le ve el plumero verdad,me **** en su ****** madre canal sur

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        el dia del ascenso del betis b me quede hasta las 1 viendo gol a gol,para ver el resumen y solo vi las fiestas de los cerdillistas,estaban todo el dia conectando y ahora ensima de to trabaja en eso programita un cerdillista reconocido,tengo un cabro con los mier.das esos,y a angel gamiz no se le ve el plumero verdad,me **** en su ****** madre canal sur

                        Yo tb estuve esparando el resumen del BETIS B.. pero como comprenderás.. no iba a ser tan amsokista de aguatar el programa xq sabía lo q me esperaba....

                        pd. vuelvo a repetir xa el q no lo sepa... EL CANAL SUR, LA NUESTRA LA Q UE PAGAMOS TODOS LOS BETICOS, pero q solo deica cosas al cerdilla, sacó un documental en el 2005 con motivo del centenario warro... y el dia despeus q ganamos al COPA no retrasnmitieron ni 2 minutos de nuestras celbraciones... todo lo contrario q a nuestros vecinos, a los q le retransmitieron integra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                          seguimos esperando

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                            No me gusta nada canal sur y sus desplantes al betis son cada vez mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Donde Esta El Documental Que Canal Sur Nos Debe... ???

                              Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                              No me gusta nada canal sur y sus desplantes al betis son cada vez mas

                              q vas a esperar... de periolistas cerdillistas... Q GANAS TENGO Q RADIO BETIS EMITA YA OFICIALMENTE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X