Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIBRO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LIBRO DEL CENTENARIO

Pues me gustaría que se hiciera un libro del centenario, que salga toda nuestra historia, curiosidades, documentos, partidos, estadisticas, trofeos, jugadores, presidentes, estadio... ¿Cómo lo véis?

Estaría bien si. Buena idea!

Comentario

es decir, un libro del betis, no del centenario en sí no?

estaría muy muy muy bien y sería un éxito. :wink:

Comentario

seria perfecto para contarselo a nuestros nietos lo del sentimiento verdiblanco

Comentario

yo tambien tengo ese

pero lo suyo sería sacar uno contando cada historia que ha pasado en nuestro club, las desgracias y las alegrias, no solo de los jugadores en sí...

Comentario

Me parece una gran idea. Sería fantástico.

Comentario

yo tmb tengo uno pero este se yama el manual del betico y lo sacaron en 2003

Comentario

y pone como primer homenaje anticipado en la celbracion del proximo centenari de su nacimiento (1907-2007)

Comentario

Eso seria lo suyo, recopilar en un libro toda la historia de un club que se lo merece, y sobre todo nosotros, la afición, que tanto hemos apoyado, tanto en los buenos momentos como en los malos

Comentario

Un libro del Betis? Es la mejor idea que se pueda imaginar.
                    Creo que seria perfecto para que asi todo el mundo pueda apreciar el peazo de equipo que tenemos.
                    Un Saludo a todos y MUSHO BETIS!!!

Comentario

Re: LIBRO DEL CENTENARIO

Originalmente publicado por fjc9jarni
                      Pues me gustaría que se hiciera un libro del centenario, que salga toda nuestra historia, curiosidades, documentos, partidos, estadisticas, trofeos, jugadores, presidentes, estadio... ¿Cómo lo véis?
                      Próximamente......ya falta menos.....ya se vé la punta del "icevé"....paciencia que pronto lo veréis en ésta sala web o por otros medios.... :wink: :wink: :wink:

Comentario

Sería la *****... Pero vamos, si no lo han hecho otros equipos no lo vamos a hacer nosotros, eso tenerlo por seguro...

Comentario

Ya se hizo en las bodas de platino(75 años) allá por el año 82... yo tuve ese liro en mis manos, me lo prestaron. No era muy grande pero era original.

Excelente idea. Ojalá se haga realidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X