Tengo una duda, se decía que se haría un encuentro mundial de equipos verdiblancos en Sevilla donde se harían un montón de actos, con motivo del centenario. Se decía que sería a finales de junio principios de Julio...se sabe algo??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hay encuentro mundial de equipos verdiblancos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hay encuentro mundial de equipos verdiblancos??
que no tenian nada que ganar?? pues dinero, que creias que no estaban primados? ademas aunque no lo estuvieran seria una falta de respeto para sus aficionados el dejarse ganar, creo que el futbol ya esta bastante mal con las primas y demas, para que tambien se dejaran ganar equipos para perjudicar a otros y etc..
Comentario
-
Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensajeinjvitar al racing seria de verguenza despues de ver a sus jugadores coorer tanto sin nada que ganar en teoria
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPues yo si que los invitaría, para demostrar que hace falta mucho más que unos comentarios absurdos para que dejemos de ser dos clubes amigos, por la misma razón de las ganas que nos tienen es por la que yo los invitaría, para que aprendan un poco a ser más humildes...
Comentario
-
Pues yo no invitaria al Racig compañeros, por las cosas que han hecho sus aficionados, como aplaudir el balonazo a Edu, cantar Lopera quedate con lo que ellos saben que nos repatea eso ahora mismo,cantar los goles del Celta,gritarnos a 2ª oe...En fin, que es un club que ha dejao de caerme bien por todos estos motivos y no me gustaria que vinieran invitados, si es que el encuentro se acaba haciendo, que eso es otra...
Comentario
-
Yo si lo invitaría. Hay que quedar como señores y lo contrario sólo enquistaría más la situación.
Bastantes enemistades nos está haciendo ganar este impresentable del Sr. Ruiz, como para ir acumulando más.
¡¡ Benavente y Ruiz la misma mielda son !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeencuentro mundial de queeeeeee??? jejeje. donde estan las informaciones por parte del club de este encuentro? una de las pocas cosas que ilusionaban a la aficion y aqui estamos, sin saber NADA...
Comentario
-
Con respecto a las fechas del encuentro, nuestro compañero gobiante mismo ha pedido personalmente que se cambien las fechas porque no le parecen idóneas lo cual yo estoy de acuerdo con él, sin embargo ya estais por aquí diciendo que si no se vá a hacer nada, que si no se informa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario