Nos habian vendido y nos habiamos imaginado que este iba a ser el centenario de los beticos y donde participase toda la aficion. Para reirse a dia de hoy el centenario que está llevando este historico y grandioso club, en los actos no participan ni 4 gatos, el otro dia le llevan la bandera del centenario a los bomberos y solamente estan los cuatro hijos de los bomberos beticos, en la entrega de la bandera al ayuntamiento igual el cuchara para hacerse la foto y ni una mosca mas, hoy me entero que ha habido un acto en correos por un sello que han hecho del centenario del Betis y no ha salido ni en la tele, yo ni me he enterao que estamos en el centenario ni he participado en nada ni hay informacion de nada porque no van ni cuatro gatos a los actos.
El centenario se lo han cargado los cuatro chuflas impresentable que se han cargado al Betis y que estan llevando este club a la ruina.
Un año que era para celebrar todo el beticismo y no ha habido otro centenario mas pobre de ningun equipo de primera division, el peor centenario de todos el del Real Betis Balompie, no van ni cuatro gatos a los actos, menudos impresentables los payasos marioneta pepito leon, nuchera, ballesteros, castaño, villaran y demas chusmas, hasta los ***** ya de esta gentuza, *******************************, sois una pesadilla para el beticismo, panda de chusma vividores, iros al ******
El centenario se lo han cargado los cuatro chuflas impresentable que se han cargado al Betis y que estan llevando este club a la ruina.
Un año que era para celebrar todo el beticismo y no ha habido otro centenario mas pobre de ningun equipo de primera division, el peor centenario de todos el del Real Betis Balompie, no van ni cuatro gatos a los actos, menudos impresentables los payasos marioneta pepito leon, nuchera, ballesteros, castaño, villaran y demas chusmas, hasta los ***** ya de esta gentuza, *******************************, sois una pesadilla para el beticismo, panda de chusma vividores, iros al ******
Comentario