Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TIRANO
    Pues yo pienso que mejor no, porque si ya a la cantera la tenemos algo o un mucho descuida como para tener que estar pendiente de otra cosa, mejor mejorar lo que tenemos.
    pfff tienes razon, si no podemos con lo que tenemos pake amos a cargarnos con mas cosas?

Comentario

Equipo femenino? SIIIIIIIIIIIIIIIII. Y nos traemos a Mia Hamm.

Comentario

claro un equipo femenino,lo malo es q los otros ya lo tienen y parecemos copiones jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera
          claro un equipo femenino,lo malo es q los otros ya lo tienen y parecemos copiones jejeje
          Somos copiones nosotros por hacer el Betis masculino dos años despues que ellos??

Tonses.....

BETIS FEMENINO YA!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo creo k seria mu wen aidea ademas ya lo e puesto en otros post yo juego al futbol i me encantaria jugar en el betis aunk kreo k eso no se ara realidad ningun dia desd ase tiempo me sigue el sevilla femenino pero le e dixo k no pork yo si jugara en el unico ekipo seria mi beti

Comentario

Originalmente publicado por patri_17
              yo creo k seria mu wen aidea ademas ya lo e puesto en otros post yo juego al futbol i me encantaria jugar en el betis aunk kreo k eso no se ara realidad ningun dia desd ase tiempo me sigue el sevilla femenino pero le e dixo k no pork yo si jugara en el unico ekipo seria mi beti
              Wenas patri en k ekipo juegas?? Yo soy Dumi el hermano de Nana la delantera del Andalucia Este Femenino y que jugo años atras en el U.D.Mairena.

Saludos.

Comentario

SÍ!!

Comentario

Un equipo femenino YA

Comentario

me apunto a ser jugadora del futuro equipo verdiblanco

Comentario

Seria una muestra de que este equipo crece, ojala se crease, pero lo veo dificil, quizas dentro de unos años, pero estaria bien ver un equipo de futbol femenino, asi como en otros deportes como futbol sala o baloncesto

Comentario

ol aaora mismo no juego en ningun ekipo d futbol solamente con mis vecinos i amigo partidillos i eso pero kon los k juego son de l tomares aora mismo juegoa a voley

Comentario

Un SI como un castillo de grande.

Comentario

por supuesto que se deberia crear, lo que pasa eske la gente iria mas a ver este ekipo que al betis jaja

Comentario

pues estaria muy bien qe hubiera un betis femenino lo de copiones me da igual lo que digan

Comentario

Estaria muy bien.... loq pasa es q jode q las ******.. hayan comprao una plaza por to la cara en la primera division y q adopten las jugadoras del antiguo hispalis.. y jueguen beticas de corazon.. aclararos q si esto sucediera.. empezariamos en una categoria inferior.. y habria q ir ascendiedo categorias para subir a dnd estan los ekipos mas famosos o en definitiva.. losq suenan,, es por ello q las ******.s e ahorraron todo esto x la cara.

[marq=right:cae4043b75]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:cae4043b75]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X