Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Balompie Femenino

Para este centenario estaría bien formar un equipo femenino ya que equips de primera division estan haciendo equipos femenino (athletico demadrid, athletic de bilbao, espanyol, levante...), nosotros no nospodemos quedaqr atrás ya que también estamos viendo que el fútbol femenino tira cada vez a más personas. Ya que veo que esta web colabora con el centenario del betis se podria proponer en la próxima reunión que se tenga sobre este tema.¿Qué pensais sobre este tema??? votad en la encuesta y dar vuestras opiniones.

saludos
    0
    0%
    0
    No
    0%
    0

por supuesto se debe crear un equipo femenino ya es hora de que tengamos un equipo femenino

Comentario

si ke se deberia crear un ekipo femenino del real betis, ya ke kada vez el futbol femenino tiene mas aficion, y poco a poco fomentar el futbol base para las niñas, para ke ellas tb puedan disfrutar dl deporte rey defendiendo al ekipo de sus amores.

Comentario

pa mi que esto no deberia de hacer falta ni proponerlo. :wink:

EQUIPO FEMENINO YA!!

Comentario

Si Por Favor.

Es una de las cosas de las que mas me gustaria a mi que se propusieran en las asambleas esas del centenario en la que colaborais Betisweb y las demas WEB.

Real Betis Balompie Femenino

UNA ILUSION VER A NANAGOL con la elastica VERDIBLANCA.

http://www.youtube.com/watch?v=aPJBCpNQ9xA

Comentario

sii

Comentario

Aro aro ay mi ekipo femenino del UD. Mairena de hay tenia ke sali el ekipo femenino del betis.
              Todas cracks!!!

Comentario

Siiii!!!!
                Y fichamos a la Ronaldinha, que está que te cagas!.

Comentario

Pues yo pienso que mejor no, porque si ya a la cantera la tenemos algo o un mucho descuida como para tener que estar pendiente de otra cosa, mejor mejorar lo que tenemos.

Comentario

Yo iria a todos los partidos... va en serio creo que sería buena idea aunque como alguno ha dicho primero habría que preocuparse de lo que tenemos ahora mismo, antes de hacer un proyecto de ese tipo.

Comentario

Que cuenten con mi apollo!!!!!

Comentario

EQUIPO FEMENINO YA!!!!!

Comentario

Estaria muy bien.

Equipo femenino ya !!!

Comentario

real betis femenino ya que fichen a Mia Ham o Sun Wen

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco
                              real betis femenino ya que fichen a Mia Ham o Sun Wen
                              No ase farta, traer a esas, aski las ahi y mu wenas, y jugando en el Sevilla, beticas de corazon, y por otros equipos repartios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X