COMPLICADO LO tIeNeS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
peluche palmerin ayuda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: peluche palmerin ayuda
Pues al loro con la tienda oficial del Real Betis , que estafa , compramos allí unas cosas cuando estuvimos , y ahora han puesto en Ceuta una tienda de cosas de fútbol y hay algunas cosas del Real Betis , pues cual ha sido nuestra sorpresa que los precios son mucho más bajos que en la tienda del Real Betis , la del estadio . Ej.Un reloj de niños me costó 20 euros allí y aquí vale creo que han sido 13,50 . Es decir que el descuento que les hacen a los socios , no es ni más ni menos que dejarlos al precio que lo puedes encontrar en otro sitio. Como siempre , estafando. Igual el tazón verde , y el lapicero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeEl mas ppequeño, es una mano con deos largitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajea que te refieres con que es una mano con deos larguitos?? solo es la mano??? perdon pero es que no me cuadra y me gustaria comprar el pequeño el domingo
Comentario
-
los palemrines por lo menos el pequeño los hay en casi todas las tiendas estas de barrio de los 20 duros por unos 5.50 o 6 euros amo yo le he comprado uno a mi hermano por 6 euros y lo e visto luego en otros 20 duros por 5.50, la tienda del betis es una ESTAFA caualquier producto cueta mas barato en cualquier tienda de deporte q no sea el corte ingles o inter sport q tb t clavan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario