Estoy interesado en comprarme una camiseta del Betis, concretamente la del Centenario de franjas verdes horizontales.
Por más que busco en internet no encuentro ninguna página que pueda ofrecerme dicha camiseta con el dorsal de Rivera incluido el nombre, así que me gustaría que si supiéseis de alguna me informáseis.
Contacté con la tienda oficial y me dijeron que se habían agotado en Stock, y la tienda del estadio me coge lejos (vivo en un pueblo cerca de Bilbao).
Originalmente publicado por Riverita_18Ver Mensaje
¡Hola buenas!
Estoy interesado en comprarme una camiseta del Betis, concretamente la del Centenario de franjas verdes horizontales.
Por más que busco en internet no encuentro ninguna página que pueda ofrecerme dicha camiseta con el dorsal de Rivera incluido el nombre, así que me gustaría que si supiéseis de alguna me informáseis.
Contacté con la tienda oficial y me dijeron que se habían agotado en Stock, y la tienda del estadio me coge lejos (vivo en un pueblo cerca de Bilbao).
Muchisimas gracias tio!!!!!!!! Me has dado esperanzas.jajajajaja es que en serio, cuando me prové la XL pense: dios mio, tan gordo estoy o es que los de kappa me odian.jajajaja iré a probarmela en una tienda cualquiera haber si está. Iría a esa tienda pero es que mi pueblo está a 84 km y como trabajo no se si podría.jejeje muchas gracias de nuevo.
Saludos amigo!!!!!
Yo he pasado de la M (petadilla) a la XXL y no tendre mas de 2 kg si es que llego, raro raro raro.
Hola wenas, me gustaria saber si he acertado con la camiseta verde talla S, pero viendo los comentarios me da miedo porque la he comprado por internet, y es un jaleo devolverla, Me llegará el luns.Mido 1,71 y peso 60,5. Si me he equivocado, cual seria mi talla¿?mUCHAS gracis
¿Te has comprado una camiseta? ¿No será la verde de franjas horizontales? Si es así por favor dime dónde la has adiquirido y si has podido ponerle dorsal, gracias.
Originalmente publicado por pucelabetisVer Mensaje
Hola wenas, me gustaria saber si he acertado con la camiseta verde talla S, pero viendo los comentarios me da miedo porque la he comprado por internet, y es un jaleo devolverla, Me llegará el luns.Mido 1,71 y peso 60,5. Si me he equivocado, cual seria mi talla¿?mUCHAS gracis
la S te quedara bastante pegadita, yo creo que la M estaría bien, y la L estaría mas anchita, para ir más comodo
Los precios de la tienda del Betis me parece un robo , llevaba años pensando en comprarme la camiseta del centenario, y no me he podido comprar ni un recuerdo ni nada,
72EUROS La Camiseta
54EUROS Un chaleco
120EUROS!! Un chandal y solo un 10% descuento a los socios
ESTO NO PUEDE SER HOMBRE
Los precios de la tienda del Betis me parece un robo , llevaba años pensando en comprarme la camiseta del centenario, y no me he podido comprar ni un recuerdo ni nada,
72EUROS La Camiseta
54EUROS Un chaleco
120EUROS!! Un chandal y solo un 10% descuento a los socios
ESTO NO PUEDE SER HOMBRE
Comentario