Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda con las camisetas

No se, pero en el Sardinero el año pasado usaron la de franjas verdes horizontales.

Saludos,

Comentario

¡Hola buenas!

Estoy interesado en comprarme una camiseta del Betis, concretamente la del Centenario de franjas verdes horizontales.
      Por más que busco en internet no encuentro ninguna página que pueda ofrecerme dicha camiseta con el dorsal de Rivera incluido el nombre, así que me gustaría que si supiéseis de alguna me informáseis.

Contacté con la tienda oficial y me dijeron que se habían agotado en Stock, y la tienda del estadio me coge lejos (vivo en un pueblo cerca de Bilbao).

Gracias, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
        ¡Hola buenas!

Estoy interesado en comprarme una camiseta del Betis, concretamente la del Centenario de franjas verdes horizontales.
        Por más que busco en internet no encuentro ninguna página que pueda ofrecerme dicha camiseta con el dorsal de Rivera incluido el nombre, así que me gustaría que si supiéseis de alguna me informáseis.

Contacté con la tienda oficial y me dijeron que se habían agotado en Stock, y la tienda del estadio me coge lejos (vivo en un pueblo cerca de Bilbao).

Gracias, un saludo
        www.cornerfootball.com

Siempre la di por privado pero he visto que ya se ha puesto a veces en publico asi que supongo que no hay problema

Comentario

Originalmente publicado por kassdoan86 Ver Mensaje
          Muchisimas gracias tio!!!!!!!! Me has dado esperanzas.jajajajaja es que en serio, cuando me prové la XL pense: dios mio, tan gordo estoy o es que los de kappa me odian.jajajaja iré a probarmela en una tienda cualquiera haber si está. Iría a esa tienda pero es que mi pueblo está a 84 km y como trabajo no se si podría.jejeje muchas gracias de nuevo.

Saludos amigo!!!!!

Yo he pasado de la M (petadilla) a la XXL y no tendre mas de 2 kg si es que llego, raro raro raro.

Comentario

Me parece que me comprare un polito porque las camisetas... estan bastante caras. Viva el Betis.

Comentario

Hola wenas, me gustaria saber si he acertado con la camiseta verde talla S, pero viendo los comentarios me da miedo porque la he comprado por internet, y es un jaleo devolverla, Me llegará el luns.Mido 1,71 y peso 60,5. Si me he equivocado, cual seria mi talla¿?mUCHAS gracis

Comentario

¿Te has comprado una camiseta? ¿No será la verde de franjas horizontales? Si es así por favor dime dónde la has adiquirido y si has podido ponerle dorsal, gracias.

Comentario

me podriais decir cuanto valen cada letra y cada numero pa ponerselos a la camiseta??es que le quedria poner o juande o sobis ya vere

Comentario

Originalmente publicado por pucelabetis Ver Mensaje
                    Hola wenas, me gustaria saber si he acertado con la camiseta verde talla S, pero viendo los comentarios me da miedo porque la he comprado por internet, y es un jaleo devolverla, Me llegará el luns.Mido 1,71 y peso 60,5. Si me he equivocado, cual seria mi talla¿?mUCHAS gracis
                    la S te quedara bastante pegadita, yo creo que la M estaría bien, y la L estaría mas anchita, para ir más comodo

Comentario

Tallas Xxxl Ya.........................

Comentario

Los precios de la tienda del Betis me parece un robo , llevaba años pensando en comprarme la camiseta del centenario, y no me he podido comprar ni un recuerdo ni nada,
                        72EUROS La Camiseta
                        54EUROS Un chaleco
                        120EUROS!! Un chandal y solo un 10% descuento a los socios
                        ESTO NO PUEDE SER HOMBRE

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Los precios de la tienda del Betis me parece un robo , llevaba años pensando en comprarme la camiseta del centenario, y no me he podido comprar ni un recuerdo ni nada,
                          72EUROS La Camiseta
                          54EUROS Un chaleco
                          120EUROS!! Un chandal y solo un 10% descuento a los socios
                          ESTO NO PUEDE SER HOMBRE
                          www.cornerfootball.com

Comentario

• camiseta centenario

hola! no soy de sevilla y quiero comprarme la camiseta del cetenario, pero es que en la pagina oficial del betis estan las de 2005-2006.........

alguien sabe alguna web donde las vendan??

salu2!!

Comentario

• Re: camiseta centenario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                              hola! no soy de sevilla y quiero comprarme la camiseta del cetenario, pero es que en la pagina oficial del betis estan las de 2005-2006.........

salu2!!
                              www.cornerfootball.com

Un saludo

Comentario

• Re: camiseta centenario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje

salu2!!
                                http://www.futbolmanias.com/

Un saludo !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X