Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: camiseta con la que jugo el betis contra el recre

yo me la tuve que comprar en la tienda oficial

Comentario

• Re: camiseta con la que jugo el betis contra el recre

te la puedes comprar por esta web que es muy buena, yo colecciono camisetas de por ahi, y esta web es la mejor que hay. Son de cadiz.
      www.cornerfootball.com

Comentario

• Re: Duda con las camisetas

Alguien sabe donde puedo encontrar o q ha pasao con la camiseta azul del centenario??? Me la regalaron pero la tube q descambiar xq estaba deteriorada. Las siguen haciendo?? Al final me via kedar sin la camiseta q me gusta??

Otra cosa alguien sabe cuanto puede costar la entrada para el partido del domingo???

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Xio Ver Mensaje
          Alguien sabe donde puedo encontrar o q ha pasao con la camiseta azul del centenario??? Me la regalaron pero la tube q descambiar xq estaba deteriorada. Las siguen haciendo?? Al final me via kedar sin la camiseta q me gusta??

Otra cosa alguien sabe cuanto puede costar la entrada para el partido del domingo???

Gracias.
          la camiseta azul la siguen aciendo, hoy la e visto en el telediario con el nombre de puerta, asi que todavia te la puedes comprar, lo de la entrada ya no te lo puedo responder, pero mira en la web oficial aver si viene algo

Comentario

Originalmente publicado por Xio Ver Mensaje

Gracias.
            la entrada para el domingo las tienes desde 40 a 70 euros

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Ruego que en el momento que alguien sepa el precio de las camisetas centenarias ponga aqui el precio,mas que nada para hacerme a la idea del sablazo que le voy a meter a la tarjeta.

p.d: Me las voy a comprar TODAS

Camisetas del centenario .. 72€ sin descuento
              Chandals .. 84€ sin descuento
              Camisetas de algodon para ir al campo,etc, verde pistacho y verde .. 30€
              Equipaciones niños chicos .. 62€
              Politos .. 50€
              Camiseta Partido del Centenario .. 80 €
              Ir con la camiseta del centenario del Betis y que se te salten las lagrimas cantando el himno mientras alzas la bufanda del Betis para disfrutar de un gran partido del glorioso......no tiene precio

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                Buenas, hoy ire a comprarmela , en la tienda del campo hay no? es que si no hay pa ir a la otra, enga gracias, y si podeis me decis las tallas tambien,;)

Una tienda de cadiz las tiene a 62 creo aunque no se como va el tam de gastos de envio, otro dato que creo que no habeis puesto la bandera grande 15 € (sin descuento)

Comentario

hoy he ido a la tienda a comprarme la verde y me dice que hasta dentro de mes o mes y medio no la hay porque tiene que venir desde italia, estaban las otras camisetas, pues casualidades estoi volviendo a dos hermanas y me da por entrar en deportes ortega y la veo alli menos mal jejeje y me la compro y hablando con la dependienta me dice que ayer le llegaron tela de camisetas me quedo frito porque en la tienda oficial no hay y entro de deportes si esta
                  pues eso el que quiera comprarse la verde la tiene alli un saludo

Comentario

volveremos a usar la azul ?

San Mames?

Calderon?

Sardinero?

El Madrigal?

Comentario

72 eurazos m parecen demasiaoo... a donde van??

Ni que fueramos el Milan o el madri!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Yo me compre ayer la verde entera de las rayas horizontales tamaño XXL (72€) y nose decirte cuanto mide de ancho y largo pero yo mido entre 1,74 y 1,78 y peso unos 76 kilos, toy rellenito jejeje y me queda muy bien si me la estiro es larga pero como se ajusta al cuerpo esta bien, de todas formas te la puedes probar en la tienda.
                        pues a mi en la tienda me dijeron que la XL era la mas grande... enfin, una cosita: si me la compro en deportes sevilla, y ahora voy a la tienda oficial a que me pongan las letras me las ponen no?

Comentario

alguien tiene esa que pone por detras "tu corazon ya tiene un siglo, siente el calor de la aficion que esta contigo" ????

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            volveremos a usar la azul ?
                            Los chicos del B la usaron el otro día en Baza....

Comentario

Si que se venden como churros, si... yo tengo la de la primera equipación, la tradicional de las trece barras con el bordado del logo del centenario... 72 eurazos que me costó, buf, tela...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                si me la compro en deportes sevilla, y ahora voy a la tienda oficial a que me pongan las letras me las ponen no?
                                alguien lo ha hecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X