Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda con las camisetas

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    la verdad que alucino con estas camisetas yo tengo las de la temporada anterior y la de hace dos años y me compraba la L cual fue mi sorpresa que me compro la segunda la verde y la XL me estaba apretadisima la XXL te ira bien yo estoy mas o menos en tus medidas 1.81 m y 85 kg y me queda muy muy bien... ahora eso si... cada vez mas chicas las camisetas...

por cierto si vais a la tienda de un gran betico ya sea en Dos Hermanas o en Sevilla... don Antolin Ortega tiene las camisetas del centenario a 64.50 € pero seguro que te la deja mas barata a mi me la dejo a 60.00 € lo que tiene una vida entera comprando ropa deportiva en su tienda
    Muchisimas gracias tio!!!!!!!! Me has dado esperanzas.jajajajaja es que en serio, cuando me prové la XL pense: dios mio, tan gordo estoy o es que los de kappa me odian.jajajaja iré a probarmela en una tienda cualquiera haber si está. Iría a esa tienda pero es que mi pueblo está a 84 km y como trabajo no se si podría.jejeje muchas gracias de nuevo.

Saludos amigo!!!!!

Comentario

aber si me podias echar un cable es que el otro dia fui a la tienda del betis a por la camiseta del centenario verde y estaba agotada tanto en la tienda del campo como en la de la calle castelar :S y quiero llamar aber si ya les han llegado pero no se cual es el numero de telefono abe si me lo podriais facilitar ustedes...gracias ;)

Comentario

el otro dia fui a comprarle a mi primo la camiseta del centenario y me valia 55euros

Comentario

cuando vana estar las camisetas verdes

Comentario

en el hipercor o corte ingles ai camisetas del centenario es urgente??

Comentario

esta abierta la tienda del centenario de el poligono la negrilla ???? respodned x favor es urgente

Comentario

en el corte ingles he visto camisetas verdes

Comentario

ola porfavor le quiero poner un nombre ami camiseta,me podriais decir cuanto cuesta cada letra?
                  gracias.

Comentario

yo ya tengo la mia verdiblanca desde el año pasado en enero por ahi jeje

Comentario

Yo ya tengo la de botones... y la calidad deja mucho que desear para los 72 euros... es loneta... mas tiesa que una pescadilla congelá

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Ruego que en el momento que alguien sepa el precio de las camisetas centenarias ponga aqui el precio,mas que nada para hacerme a la idea del sablazo que le voy a meter a la tarjeta.

p.d: Me las voy a comprar TODAS

Camisetas del centenario .. 72€ sin descuento
                        Chandals .. 84€ sin descuento
                        Camisetas de algodon para ir al campo,etc, verde pistacho y verde .. 30€
                        Equipaciones niños chicos .. 62€
                        Politos .. 50€
                        Camiseta Partido del Centenario .. 80 €
                        como te las compre toas te arruinas

Comentario

Y las camisetas del concierto de septiembre cuando la dan?

Comentario

ola porfavor le quiero poner un nombre ami camiseta,me podriais decir cuanto cuesta cada letra?
                            gracias.porfavor contestad

Comentario

Bueno, soy nuevo, y este es mi estreno,
                              Como habeis visto, soy de Getafe, y querria saber si se podrian comprar las camisetas por internet, y un catalogo donde verlo.. por que bajarme pa comprarla me va a salir mas cara.
                              Un saludo

Comentario

• camiseta con la que jugo el betis contra el recre

soy betico pero vivo en malaga me quiero comprar la camiseta esa que es verde entera con las razas horizontales con que jugo el primer partido contra el recre me la quiero comprar pero en la pagina del betis en la tienda no esta alguien sabe donde ay o como me la puedo comprar muxas gracias un betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X