aunque seas socion en una tieneda de aqui de sevilla "deportes sevilla" esta a 59,95 que es mas barta q pa los socios en la tenda del betis puesto que lo q ue te hacen es el 10% de 72 que es lo que sulee valer en todas las tiendas
Hola amigos!!!!!! Alguno que tenga una camiseta XXL (me da igual cual de las tres porque supongo que son las mismas), podría decirme las medidas de la camiseta, es decir, el ancho, el largo, etc. Es que no estoy seguro de que me vaya a quedar muy bien. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verda os gusta la del centenario? ***** macho solo de verla el dia del partido me estaba entrando calor,y la de este año con ese viaje de rayas...no me mola,prefiero las anchas,haber si modernizan las camisetas porque somos el equipo peor vestido de la liga,menos mal que ya han cambiado los numeritos negros del carrefour " plug and play" por los dorados ya era hora,sin duda la mas guapa la de rayas horizontales
Hola amigos!!!!!! Alguno que tenga una camiseta XXL (me da igual cual de las tres porque supongo que son las mismas), podría decirme las medidas de la camiseta, es decir, el ancho, el largo, etc. Es que no estoy seguro de que me vaya a quedar muy bien. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me compre ayer la verde entera de las rayas horizontales tamaño XXL (72€) y nose decirte cuanto mide de ancho y largo pero yo mido entre 1,74 y 1,78 y peso unos 76 kilos, toy rellenito jejeje y me queda muy bien si me la estiro es larga pero como se ajusta al cuerpo esta bien, de todas formas te la puedes probar en la tienda.
Ruego que en el momento que alguien sepa el precio de las camisetas centenarias ponga aqui el precio,mas que nada para hacerme a la idea del sablazo que le voy a meter a la tarjeta.
p.d: Me las voy a comprar TODAS
Camisetas del centenario .. 72€ sin descuento
Chandals .. 84€ sin descuento
Camisetas de algodon para ir al campo,etc, verde pistacho y verde .. 30€
Equipaciones niños chicos .. 62€
Politos .. 50€
Camiseta Partido del Centenario .. 80 €
Ver al betis ganar frente al milan en el partido del centenario.... no tiene precio.
Para todo lo demas, master card
Yo me compre ayer la verde entera de las rayas horizontales tamaño XXL (72€) y nose decirte cuanto mide de ancho y largo pero yo mido entre 1,74 y 1,78 y peso unos 76 kilos, toy rellenito jejeje y me queda muy bien si me la estiro es larga pero como se ajusta al cuerpo esta bien, de todas formas te la puedes probar en la tienda.
Gracias Pedrola. El problema está en que yo mido 1.80 pero peso casi los 90, entonces entre la espalda que tengo y que también estoy rellenito pues me parece a mi que me voy a jo... y me quedare sin camiseta....
la verdad que alucino con estas camisetas yo tengo las de la temporada anterior y la de hace dos años y me compraba la L cual fue mi sorpresa que me compro la segunda la verde y la XL me estaba apretadisima la XXL te ira bien yo estoy mas o menos en tus medidas 1.81 m y 85 kg y me queda muy muy bien... ahora eso si... cada vez mas chicas las camisetas...
por cierto si vais a la tienda de un gran betico ya sea en Dos Hermanas o en Sevilla... don Antolin Ortega tiene las camisetas del centenario a 64.50 € pero seguro que te la deja mas barata a mi me la dejo a 60.00 € lo que tiene una vida entera comprando ropa deportiva en su tienda
Ha nacido mi sobrino y le quiero hacer un regalo de la camiseta del betis.
Ya le he comprado unos packs de bebes, pero mi intención es comprarle la camiseta con la que salió al campo el otro dia contra el Milán. Se que para bebé no la va a aver ni de coña, pero me gustaría que la tubiese para cuando tubiese algunos añitos.
Comentario