En el carrefour de San Juan,una tienda de fuera de deportes que se llama Decimas,estan las camisetas mas baratas y estan todas.Si en el campo cuesta 72 euros alli 62 o 65,lo digo porque yo me compre una ali
Originalmente publicado por gabribeticoVer Mensaje
En el carrefour de San Juan,una tienda de fuera de deportes que se llama Decimas,estan las camisetas mas baratas y estan todas.Si en el campo cuesta 72 euros alli 62 o 65,lo digo porque yo me compre una ali
Los 10 € que suben es porque llevan el numero, ahi ya depende de como la quieras. Un saludo
En madrid la podras encontrar en una tienda em la calle montera no m acuerdo exactamente como se llama pero la tienen, la primera la segunda y la tercera equipacion del centenario ademas del nuevo chandal y la camiseta q se lucira en el partido contra el milan.y su precio es menor q en otras tiendas inclusive sin numero.
hola aver si me podeis ayudar, vivo en huelva desde hace unos años y tengo pensado ir a sevilla el 30, 31 de julio o 1 de agosto para comprarme la camiseta azul del betis. Ire en autobus (no puedo ir en coche debido a mis 17 años xD), y queria saber donde puedo adquirirla, tengo pensado ir a la tienda oficial del betis del estadio pero quiero asegurarme si la hay, si no estan agotadas y el precio (que creo que son 72 eurazos) y si no pues cualquier otra tienda donde la tengan mas barata o me pille mas cerca de la estacion de autobus o algo. gracias ;)
wenaaazz!, me keria comprar la camiseta azul del betis, os acordais atletico-betis que jugo con una azul? donde puedo ver imagenes de la camiseta,si algien lo sabe me hace un favor es que no veo nada jeje.
Comentario