Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por batibuti
    Buenas, al final compré la camiseta en Cornerfootball, todo muy rapido. Queria saber cuanto me puede costar ponerle la serigrafia (nombre que yo quiera, nada de jugadores de este año, y numero) y donde puedo hacerlo?

Alguien ha serigrafiado también la camiseta sin hacerlo todo del tirón?

un saludo,
    Ni idea, lo que se,, es que hace algunas semanas aun no habia llegado la serigrafia...

Comentario

• Yo tendré que irme a la oficial pues fuera de sevilla en las tiendas que las encuentras encuentras aún la de esta temporada pero sin ser las del centenario y si encuentras las del centenario solo traen hasta la talla L y va a ser que yo necesito la XL ***** que estoy fuertecito pero no tan gordo, pero es que estos mamoncetes de kappa con el puñetero modelo kombat anda que no nos dejan mal, por cierto notese que la equipación de color azul adelgaza jejejej.

Comentario

• CAMISETAS DEL CENTENARIO!!!

El otro dia escuxe que la camiseta azul del centenario esta agotada en la tienda oficial alguien sabe donde podria conseguirla??

Comentario

• Re: CAMISETAS DEL CENTENARIO!!!

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco
          El otro dia escuxe que la camiseta azul del centenario esta agotada en la tienda oficial alguien sabe donde podria conseguirla??
          yo tambien la estoy buscando...

Comentario

• se sabe si hoy dia del corpus abre la tienda oficial del estadio?esta la serigrafia con el nombre y numero de los jugadores?

Comentario

• Duda con las camisetas

como en el post sobre las camisetas no me contestan lo pongo aqui porque esque tngo que ir esta tarde y no se una cosa:¿las camisetas del centenario con los nombres de los jugadores valen mas dinero?

Comentario

• lo que valga la cerigrafia....creo que son 10 euros mas o asi...

Comentario

• pero esque queria saber si por ejemplo yo me quiero comprar una de edu con el 10(de las que estan alli hechas)le suman el valor de la serigrafia o eso es solo cuando por ejemplo le quieres poner pepe

otra duda es si la serigrafia que hay es la de los bordes dorados

Comentario

• Solo te puedo decir que la de los bordes dorados aun no han llegado!

Comentario

• ola yo necesito un gan favor yo voy er 21 de junio a sevilla a isla magica y necesito si akguien del foro es muy generoso y agradable y ave sies capaz de acercarmela y yo despues se la pago aki os dejo mi email por si m podeis exar una mano e la unika oportunidad k tng para ksegirla y m kiero ir de sevilla kn un buen savor de boca y es si algien m la puede acercar y yo se la pago despues aki os dejo mi email [email protected] porfavor leerlo y ayudarme porfaaaaaaaaa viva er betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

• ya me la he comprado,en total la camiseta mas edu y el 10=77 pavos,que ya les vale

Comentario

• pero es el dorsal doraado???

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            pero es el dorsal doraado???

Si, son los números dorados.

Comentario

• hoy me la he comprado y comentar que los numeros son los dorados.si os la vais a comprar por internet os aconsejo que os la compreis mas grande.yo mido 1'72 y peso 62 kg y mi talla normal es la M,pues me he tenido que comprar la XL para que no me quede AJUSTADISIMA

Comentario

• Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                hoy me la he comprado y comentar que los numeros son los dorados.si os la vais a comprar por internet os aconsejo que os la compreis mas grande.yo mido 1'72 y peso 62 kg y mi talla normal es la M,pues me he tenido que comprar la XL para que no me quede AJUSTADISIMA
                                *****, pues yo me quiero comprar la verde, mido 1´84 y peso 78 kg mi talla es la L-XL (depende) así que me tendré que comprar la XXL o superior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X