Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi pariento, sevillista socio, me ha regalado la azul, con serigrafia de r.sobis, y he visto el ticket...86 euros. Me parece una bastada.
    La verdad que la camisetya es preciosa y estoy muy contenta, pero vaya pra el que no sea socio y le quiera poner numero, se arruina.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de siempre
      Originalmente publicado por batibuti
      Malas noticias, acabo de llamar a Intersport los arcos para preguntar si tenian ya existencias de la 2ª equipación (verde rayas horizontales). Y me ha comunicado la chica que precisamente ayer ha estado hablando con la oficina ( no se si será kappa o el betis) que gestiona los pedidos de las camisetas del centenario y le han comunicado que no esperen más pedidos de camisetas del centenario hasta junio o julio, que lo que haya actualmente en tiendas y sus almacenes es lo que hay esta dicha fecha. Y digo yo, es que pensaban las mentes de kappa y el betis (por permitirlo) que unicamente se ibana a vender...que se yo 5000 o 10000 camisetas? Esta organización es un desastre y un desproposito...anda que al Madrid le iba a pasar lo mismo seguro.

Que desastre!!!!

Un saludo a todos.
      Yo la compré en "Deportes Base" de Alcalá de Guadaira hace 1 mes. Hay tres tiendas en Alcalá
      Podrias darme algún telefono o dirección concreta para preguntar? es que he buscado y no doy con ningún dato de estos, al menos en el Google.

Luchemos POR NUESTRO BETIS.

Un saludo,

Pd. Accionista mayoritario, si lee estas lineas: VAYASÉ!!!

Comentario

• Contestarme Por Favor.

Buenas, tengo que hacer una compra de una camiseta del betis del centenario, y no encuentro los precios de las camisetas...¿ Alguien me puede decir cuanto valen ? ¿ Y con los nombres escrito atras ? Gracias, y perdon por si el post esta repetido o no va en el sitio adecudo, pero necesito saberlo cuanto antes porque me urge. Disculpen las molestias.

Comentario

• http://www.tiendaoficialbetis.com

Comentario

• No vienen los precios en la pagina oficial de la tienda del betis, ni en betismoda. Por eso pongo este mensaje. ;)

Comentario

• en www.cornerfootbal.com estan las del centenario todas , pantalon y todo .

creo q solo la cmasieta son 62€ yo me la voy a pedir....

Comentario

• Aqui te dejo un link que si pone los precios de las camisetas del centenario, si pinchas en alguna de las camisetas ya te sale otra pagina donde puedes elegir el numero y el jugador que quieras, espero que te sirva de ayuda.

http://www.tiendaoficialbetis.com/ca...00_101_102_107

Comentario

• Qué trabajito les cuesta a los de la tienda poner fotos reales de las prendas en vez de dibujitos hechos con el paint, jo.der???!!!

Comentario

• En sevilla, en la calle Pages del Corro esquina con San Jacinto, está la tienda Deportes Sevilla, donde las camisetas del centenario no llegan a 60€.Saludos

Comentario

• prepara unos 60 euritos, euro arriba o abajo (casi seguro que arriba)

Comentario

• Yo voy a esperar un par de meses, pa que Lopera ya no esté y no se pueda llevar nuestro dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por batibuti
                          Originalmente publicado por betico de siempre
                          Originalmente publicado por batibuti
                          Malas noticias, acabo de llamar a Intersport los arcos para preguntar si tenian ya existencias de la 2ª equipación (verde rayas horizontales). Y me ha comunicado la chica que precisamente ayer ha estado hablando con la oficina ( no se si será kappa o el betis) que gestiona los pedidos de las camisetas del centenario y le han comunicado que no esperen más pedidos de camisetas del centenario hasta junio o julio, que lo que haya actualmente en tiendas y sus almacenes es lo que hay esta dicha fecha. Y digo yo, es que pensaban las mentes de kappa y el betis (por permitirlo) que unicamente se ibana a vender...que se yo 5000 o 10000 camisetas? Esta organización es un desastre y un desproposito...anda que al Madrid le iba a pasar lo mismo seguro.

Que desastre!!!!

Un saludo a todos.
                          Yo la compré en "Deportes Base" de Alcalá de Guadaira hace 1 mes. Hay tres tiendas en Alcalá
                          Podrias darme algún telefono o dirección concreta para preguntar? es que he buscado y no doy con ningún dato de estos, al menos en el Google.

Luchemos POR NUESTRO BETIS.

Un saludo,

Pd. Accionista mayoritario, si lee estas lineas: VAYASÉ!!!
                          Pincha aqui, saludos

http://www2.paginasamarillas.es/site...t=IP&site=paol

Pd Ahí sólo aparecen dos tiendas(la tercera está en el Erosky de Alcalá) pero da igual, llama a cualquiera de los teléfonos que te aparecen y pregunta. Son de la misma familia y si no tienen la camiseta en una tienda a lo mejor la tienen en la otra. La de la c/ Santa Ana es la mejor, llama primero a esa

Comentario

• Originalmente publicado por betico_oficial
                            Yo voy a esperar un par de meses, pa que Lopera ya no esté y no se pueda llevar nuestro dinero.

Si fuera asin, yo tambien esperaria

Comentario

• Originalmente publicado por siempreTUdelfin
                              Originalmente publicado por betico_oficial
                              Yo voy a esperar un par de meses, pa que Lopera ya no esté y no se pueda llevar nuestro dinero.

Si fuera asin, yo tambien esperaria

hombre si nos ponemos asi tambien esperaria pero como me podia quedar esperando pos...

Comentario

• Buenas, al final compré la camiseta en Cornerfootball, todo muy rapido. Queria saber cuanto me puede costar ponerle la serigrafia (nombre que yo quiera, nada de jugadores de este año, y numero) y donde puedo hacerlo?

Alguien ha serigrafiado también la camiseta sin hacerlo todo del tirón?

un saludo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X