Originalmente publicado por danibetico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por >GaLLaR<Alguien sabe si las camisetas del Centenario y en general la ropa del Centenario saldra a la venta fuera de Sevilla, por toda España? Jode, es ke me parece bastante fuerte e injusto ke no la saken por toda España
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por >GaLLaR<Alguien sabe si las camisetas del Centenario y en general la ropa del Centenario saldra a la venta fuera de Sevilla, por toda España? Jode, es ke me parece bastante fuerte e injusto ke no la saken por toda España
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR<Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por >GaLLaR<Alguien sabe si las camisetas del Centenario y en general la ropa del Centenario saldra a la venta fuera de Sevilla, por toda España? Jode, es ke me parece bastante fuerte e injusto ke no la saken por toda España
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstNose tio, por la pagina que yo la compre te tardan 3 dias en traertela, mira que talla usas tu normalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR<Originalmente publicado por ErnstNose tio, por la pagina que yo la compre te tardan 3 dias en traertela, mira que talla usas tu normalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16hola, oye Ernst he pedio la camiseta en cornerfootball y aora me meto en informacion del pedido y le doy y me sale la pagina no se encuentra o no funciona.¿a ti te ponia eso tambien?¿o ay algun problema al hacer el pedio?, :wink: gracias de ante mano
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario