Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola pues yo ya me he comprao la azul del centenario sta flama tela de wpaa
    en san jose de la rinconada cuestan 65€ todas

Comentario

• Y si las robamos? ironia:on

Comentario

• Se sabe si se van a estrenar las camisetas ya en el partido ante el Villarreal? Gracias. :wink:

Comentario

• Me voy a comprar la verde de rayas horizontales en Utrera me cuesta 59 €, para vuestra información es en Deportes Sevilla.

Comentario

• EN UNA TIENDA DE PIO XII VALEN 60€!!!!!!!!!!!!!!
            EXACTAMENTE EN SEPORTES SEVILLA

Comentario

• Originalmente publicado por TrOy
              Se sabe si se van a estrenar las camisetas ya en el partido ante el Villarreal? Gracias. :wink:
              SI

Comentario

• Originalmente publicado por danibetico
                Originalmente publicado por TrOy
                Se sabe si se van a estrenar las camisetas ya en el partido ante el Villarreal? Gracias. :wink:
                SI
                entonces este sabado se estrena con la primera equipacion imagino... pos yo llevare la 2º equipacion la azul que ya la tengo jeje 8) 8) 8) por cierto me queda genial 8)

Comentario

• hola, sabria alguien decirme que talla de camiseta es la mia, yo mido 1,59 y soy mas bien delgado, un saludo, aver si alguien me puede ayudar. eske la quiero comprar por internet porque no puedo ir a comprarmerla :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por lolo16
                    hola, sabria alguien decirme que talla de camiseta es la mia, yo mido 1,59 y soy mas bien delgado, un saludo, aver si alguien me puede ayudar. eske la quiero comprar por internet porque no puedo ir a comprarmerla :wink:
                    La m te staria bien
                    Yo mido 1.72 y estoy delgado y me he tenido k comprara la L , Recuerda k son estilo italino y k las mangas quedan largillas

Musho betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por Anlly_betica
                      Originalmente publicado por danibetico
                      SI
                      entonces este sabado se estrena con la primera equipacion imagino... pos yo llevare la 2º equipacion la azul que ya la tengo jeje 8) 8) 8) por cierto me queda genial 8)
                      JEJEJEJE
                      Igual k a mi yo me voy ha poner para el partido la azul
                      Musho betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por Anlly_betica
                        SI
                        Pues enohabuena Anlly_betica, yo me he probado la talla XL y estaba mas apretao que los tornollos de un subamarino. Se han pasado con el tamaño de las tallas, yo en una camiseta normal de algodon utilizo la talla L, y la XL del Betis me queda pequeña. Me voy a quedar con las ganas de tener la camiseta del centenario. :? :?

Comentario

• Originalmente publicado por Gol_fantasma
                          Y si las robamos? ironia:on
                          me apunto

Comentario

• Originalmente publicado por RANDY92
                            Originalmente publicado por Anlly_betica
                            SI
                            Pues enohabuena Anlly_betica, yo me he probado la talla XL y estaba mas apretao que los tornollos de un subamarino. Se han pasado con el tamaño de las tallas, yo en una camiseta normal de algodon utilizo la talla L, y la XL del Betis me queda pequeña. Me voy a quedar con las ganas de tener la camiseta del centenario. :? :?
                            Hola no digas eso, no te kedes con las ganas k estan telas de guapas hay la XXL Xao

Comentario

• Originalmente publicado por Kabreri
                              Originalmente publicado por RANDY92
                              Originalmente publicado por Anlly_betica
                              SI
                              Hola no digas eso, no te kedes con las ganas k estan telas de guapas hay la XXL Xao
                              Pero si con la XL se me iban a salir los ¡¡PEZONES!!
                              La XXL no creo que sea mucho mas ancha, no me la probe porque estaba agotada

Comentario

• **** en la p*** camiseta!!

Ayer, en la tienda del estadio me probé la XL de la del centenario verdiblanca. Debo decir que mido 1.88 y peso 93 kilos, y más que taleguilla digamos que me emocioné demasiado en el 2004 con el centenario de Gambrinus. De ahí que iba para el probador preocupado ante la imagen que diese en el espejo.
                                Pero da igual, si la XL no entra de espaldas!!!! estrechisima de hombros, ¿está hecha para bichos-palo o que?.
                                Probaremos con la XXL porque la Xl ya digo que no pasa de la espalda, y no tengo ganas de ponerme un piercing para lucir ombligo.
                                Ayss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X