Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muchas gracias ILDiNHo voy a acercarme a la tienda aunque soy de vejer pero esta cerquita :wink:

Comentario

• gracias a ti tambien beticohelvetico
      un saludo :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por lolo16
        muchas gracias ILDiNHo voy a acercarme a la tienda aunque soy de vejer pero esta cerquita :wink:
        Llama antes por si acaso. no vaya a ser que se hayan agotadas.

Comentario

• ok gracias :wink:

Comentario

• alguna camiseta cae seguro eso seguro

Comentario

• ya me la e piyao, la talla S, la segunda, buah impresionante.

Comentario

• aver si no saco malas notas y me compran la verde

Comentario

• yo ahora estoy dudando entre la verde y la azul---

Comentario

• Buenas, esta tarde he ido al Corte Ingles de Nervión y me he encontrado con la sorpresa de que en el stand de nuestro equipo no había ninguna camiseta del centenario (me refiero a la 1ª, 2ª y 3ª equipación), unicamente estaba la fosforito verde de portero y un par de polos y camisetas de vestir del centenario. Ante mi asombro, miro para los lados y veo los mostradores del otro equipo de la ciudad, del barcelona y del madrid repletos de camisetas y equipaciones de esta temporada. Entonces me voy indignado, ya que pensaba que no reponian el stand o que se yo, a uno de los que atendia allí y cual es denuevo mi sorpresa que me dice que las camisetas del centenario están totalmente agotadas que no les queda ninguna porque hay hasta reserva, que en cuanto vienen se venden como churros sobretodo la azul y la verde...llega a decirme incluso que están sorprendidos por la gran acogida de la camiseta y que si la quiero que lo mejor es reservarla para que no me falte. Yo estoy interesado en la verde, el precio me ha dicho que es 72 euros, ¿sabeis si en todos los sitios vale lo mismo o es que ese es el precio del corte ingles? Además, no me atrevo a comprarla por internet porque me la quiero ver antes puesta para ver que tal me queda, donde podría ir fisicamente a poder verla y comprarla, sobretodo la camiseta verde?

Un saludo,

Comentario

• buenas, jarni me podrias decir cunto mides y cuanto pesas pa saber si la S me estara bien y la edad ke tiees sino te importa, gracias de ante mano, ah se me olvidaba ke si te keda pegaita o como te keda aver si me lo puedes decir :wink:

Comentario

buenas, jarni me podrias decir cunto mides y cuanto pesas pa saber si la S me estara bien y la edad ke tiees sino te importa, gracias de ante mano, ah se me olvidaba ke si te keda pegaita o como te keda aver si me lo puedes decir :wink:
                        la S da muy poca talla, si estas delgao, y te gusta ajustada, piya la S, queda genial.

Comentario

• jarni solo una pregunta perdona si soy pesao pero eres muy alto?,yo eske soy mas bien bajo a lo mejor me keda grande nose :wink:

Comentario

• jarni contestame cuando puedas y perdon por la insistenca :wink:

Comentario

jarni contestame cuando puedas y perdon por la insistenca :wink:
                              1,84 :wink:

Comentario

• entonces va a ser que me esta grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X