Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Heliopolis
    Originalmente publicado por kassdoan86
    Originalmente publicado por ILDiNHo
    Para los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
    Eso es verdad??? Hombre me estaba planteando el regimen, pero ya que me has dicho eso...jajajajjajajaja Ya en serio, existe la XXXL?? Es que supongo que esa correspondera a una talla entre L y XL en las camisetas normales no?? Lo peor es que todas las marcas hacen una "L" normal, me las compro y me quedan perfectas. Y ahora nuestro equipo saca las equipaciones que estabamos esperando, y hacen eso...ay dios mio.jejeje
    Muchas gracias Ildinho. Saludos colega!!!
    Apuntate al gimnasio hombre
    No te creas en? que yo llevo ya 6 mesesitos y ya no tengo talega, pero fui a probarme la L y no veas... me queda como una pata en los mismisimos, asi que aver si traen las XL xD

Comentario

Eso es verdad??? Hombre me estaba planteando el regimen, pero ya que me has dicho eso...jajajajjajajaja Ya en serio, existe la XXXL?? Es que supongo que esa correspondera a una talla entre L y XL en las camisetas normales no?? Lo peor es que todas las marcas hacen una "L" normal, me las compro y me quedan perfectas. Y ahora nuestro equipo saca las equipaciones que estabamos esperando, y hacen eso...ay dios mio.jejeje
      Si apuntarme me apuntaria, pero como que el dinero esta apretao.jejeje haber si para el año que viene me apunto porfin.jajajjaja Y eso que juego al futbol 3 veces por semana. Empezare a ahorrar ya. Saludos amigo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por kassdoan86
        Originalmente publicado por Heliopolis
        Si apuntarme me apuntaria, pero como que el dinero esta apretao.jejeje haber si para el año que viene me apunto porfin.jajajjaja Y eso que juego al futbol 3 veces por semana. Empezare a ahorrar ya. Saludos amigo!!!

:wink: yo creo que a mi antes no me cabia ni la XXXL pero con un poquito de sacrificio (gimnasio y regimen) pos perdió el tio 20 kilos jeje
        Me veo a los beticos acolarsando to los gimnasios

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis

:wink: yo creo que a mi antes no me cabia ni la XXXL pero con un poquito de sacrificio (gimnasio y regimen) pos perdió el tio 20 kilos jeje
          Me veo a los beticos acolarsando to los gimnasios
          Ole ahi ese tio!!! 20kg!! ke bien joe. jajajaja Hombre yo mido 1,79, y peso 84 o por ahi. Mucho no es, pero lo suficiente pa joe.jajajaja Estoy contigo en lo de que los béticos van a colapsar los gimnasios. Pero para mi, que tu y yo colapsamos el post.jajajajajajajajajaja
          Saludos colega!! :wink:

Comentario

• Migue 20 kilos!!!!!?????????????

Joer no te echaba yo a ti tantos kilos si estas en los huesos!!!! jajajajaja

Comentario

• Bueno pues yo siempre tengo entre la M(petatita) o la L(normal), para la de la champions, me compre la L y me queeda perfecta, asi un poco petaita pero no se me nota mucho la talega... XD, pero oy he ido a comprarme la azul, y he empezado por la M(ridiculo), me probe la L(Muy petada), y me he comprado la XL(Perfecta), lo que pasa que me voy a acomplejar, ajajja, porque es la primera vez que me compro la XL, voy a tener que empezar a dejar las cervecitas, porque vaya tela... ajaja

La verdad es que las tallas son las de siempre, pero para que uses tu talla te va a quedar petada, que de eso se trata, si tienes cuadritos en los abdominales comprate tu talla, sino, una mas queda perfecta, asi ajustaita pero no prensada.

Entre semana santa y feria traen los numeros, para los que no lo sepan :D

Comentario

• pfff en la XL entran 4 como yo, yo me tengo q piyar la S...

Comentario

• Originalmente publicado por ILDiNHo
                  Migue 20 kilos!!!!!?????????????

Joer no te echaba yo a ti tantos kilos si estas en los huesos!!!! jajajajaja
                  no te creas
                  que he perdio un monton de kilos te lo puede decir segore, dumi...que me conocen desde mucho antes que tu...he pasao de 100 a 80 kilos, que es lo que peso ahora y mido 1,80 :wink:
                  Una cosa, para el que este interesao aqui en Utrera venden las camisetas del centenario a 60 € pero hoy he ido y solo quedaba la S que a lo mejor me cabia

Comentario

• Quien tiene ya la camiseta del centenario?

Pues eso quien la tiene? se vera el domingo el estadio plagado de camisetas?

Comentario

• hola, mirar soy de cadiz y quiero comprarme una camiseta en la web oficial por internet, pero queria que me resolvieseis una duda la talla s pa que te quede bien cuanto tiene que pesar mas o menos pa que te quede bien?eske nose que talla es la mia yo soy mas bien delgao y bajito. contestarme por favor, un saludo y gracias de ante mano :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por lolo16
                        hola, mirar soy de cadiz y quiero comprarme una camiseta en la web oficial por internet, pero queria que me resolvieseis una duda la talla s pa que te quede bien cuanto tiene que pesar mas o menos pa que te quede bien?eske nose que talla es la mia yo soy mas bien delgao y bajito. contestarme por favor, un saludo y gracias de ante mano :wink:
                        Lo de las tallas es muy complicado en el caso de las camisetas. Por ejemplo en mi caso, en las camisetas del entrenamiento me queda bien la L, pero las camisetas de los partidos una XL. Así que te recomiendo que la pruebas.

Comentario

• y cuanto pesas y mides?, si no es mucho preguntar y gracias por contestar :wink:

Comentario

• alguien que me conteste por favor estoy muy interesado en comprarmela y estoy to rayao con las tallas, que alguien me diga cuanto pesa y mide y la talla que que sa comprao por favor y perdonar si soy muy pesao :wink:

Comentario

alguien que me conteste por favor estoy muy interesado en comprarmela y estoy to rayao con las tallas, que alguien me diga cuanto pesa y mide y la talla que que sa comprao por favor y perdonar si soy muy pesao :wink:
                              lolo si eres de Cadiz creo que lo tienes mas facil que nosotros. Te explico: En Cadiz, en Av. Portugal Nº 22 esta la tienda de cornerfootball.com. Ahi venden las camisetas mas baratas incluso que en la tienda oficial. Echale un vistazo a la pagina si quieres: www.cornerfootball.com

Total, no saldras de Cadiz, tendras tu camiseta del centenario, podras probarte la camiseta alli y ademas mas barata.

Espero que te haya servido.

Un saludo.

Comentario

y cuanto pesas y mides?, si no es mucho preguntar y gracias por contestar :wink:
                                Yo mido bastante (188cm) y soy delgadito. Pero era solo por hacer un ejemplo. Lo mejor es que te pases en la tienda de cornerfootball y te la pruebas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X