Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo suelo tener la L tb y el otro dia me probe la azul q si la habi y la xl me kedaba pegaita marcando una pokita de talega y la xxl bien asi ocm ouna camiseta normal asi q nose como t guste mas yo toavia nose ni cua me cmprare cuando entre la verde si aji pegaita o q m kee mas bien anchita

Comentario

• Originalmente publicado por franjoblansa
      yo suelo tener la L tb y el otro dia me probe la azul q si la habi y la xl me kedaba pegaita marcando una pokita de talega y la xxl bien asi ocm ouna camiseta normal asi q nose como t guste mas yo toavia nose ni cua me cmprare cuando entre la verde si aji pegaita o q m kee mas bien anchita
      Joe :? pues entonces me la voy a poner en el de chico del pie.jejejejejejeje Tiene tela la cosa, encima de lo que me va a acostar la camiseta, el dinero que voy a dejar en la dieta.jajajajaja
      Muchas gracias franjoblansa. Saludos amigo :D

Comentario

• bueno señores ayer me regalaron por mi cumpleaños la camiseta del centenario, en concreto la de barras por cierto impresionante de chula y muy bien acabadas, eso si me la puse y me keda como una patada en los co jones y es la xxl, no tengo un figurazo pero tampoco estoy como para que me piense si ponermela por ahora para salir a la calle jejeje!! pero bueno al menos por el recuerdo había que tenerla habrá que tallar figurin!!

Comentario

• yo me he probado la L y la verdad es que es muy pegadita, no tengo un cuerpo escultural, pero no me quedaba tan mal, eso si, la talega se me nota bastante jajajaja

Comentario

• Creo que me serviran de algo los 6 meses que llevo en el gym perdiendo talega xDD, espero no tener que ponermela con un calzador

Comentario

• Pues estoy pensando que podríamos sugerirle a nuestro máximo accionista, que ya que gracias a nosotros se va a poder comprar una chalet nuevo, que nos pague unos mesesitos en un gimnasio no????jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
              Saludos!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por kassdoan86
                Originalmente publicado por franjoblansa
                yo suelo tener la L tb y el otro dia me probe la azul q si la habi y la xl me kedaba pegaita marcando una pokita de talega y la xxl bien asi ocm ouna camiseta normal asi q nose como t guste mas yo toavia nose ni cua me cmprare cuando entre la verde si aji pegaita o q m kee mas bien anchita
                Joe :? pues entonces me la voy a poner en el de chico del pie.jejejejejejeje Tiene tela la cosa, encima de lo que me va a acostar la camiseta, el dinero que voy a dejar en la dieta.jajajajaja
                Muchas gracias franjoblansa. Saludos amigo :D
                Lo mejor será que comamos un poco menos, y con lo que nos ahorramos en comida, pagamos la camiseta.

Comentario

• Camiseta del partido del centenario

Hola peña:

soy un bético en Barcelona. La semana que viene voy a Sevilla y quiero comprarme la camiseta del centenario. No la del primer equipo sino la que ,tengo entendido, van a utilizar para el partido del centenario (esa que es retro, como si de una sudadera de rugby se tratase). He intentado comprarla por la página web del Betis y ya os podeis imaginar que es imposible. Dice mi familia que las camisetas están desapareciendo a marchas forzadas. Ahí va la pregunta:

Donde puedo encontrar la camiseta de marras?

Está ya a la venta?

Cuanto cuesta?

Un fuerte abrazo a todo el mundo.
                  Nos vemos en Monjuic.

Comentario

• http://www.tiendaoficialbetis.com

La camisola del partido del Centenario aun no esta a la venta, tengo entendido que aun tardara en salir...

Comentario

• Originalmente publicado por ILDiNHo
                      Azules si que quedan. Ayer estuve yo alli y habia varias tallas.
                      Las azules van ha haber siempre !qué horror de camisetas¡ yo es que no las puedo ver vamos, es mi guerra personal. Se que hay a quien le gustan pero vamos... ESA CAMISETA NO ES LA DEL BETIS.
                      Me veo el año que viene que se las tenemos que vender a los del oviedo pa quitarnolas de encima. Yo no la quiero no regalada y me molesta ver béticos con ese color. EL BETIS SIEMPRE VERDIBLANCO. (o como mucho verde solamente :wink: )

Comentario

• Originalmente publicado por killer
                        Originalmente publicado por ILDiNHo
                        Azules si que quedan. Ayer estuve yo alli y habia varias tallas.
                        Las azules van ha haber siempre !qué horror de camisetas¡ yo es que no las puedo ver vamos, es mi guerra personal. Se que hay a quien le gustan pero vamos... ESA CAMISETA NO ES LA DEL BETIS.
                        Me veo el año que viene que se las tenemos que vender a los del oviedo pa quitarnolas de encima. Yo no la quiero no regalada y me molesta ver béticos con ese color. EL BETIS SIEMPRE VERDIBLANCO. (o como mucho verde solamente :wink: )
                        Amigo o tienes algo en contra del azul o es que no conoces mucha historia del Betis. Esa camiseta es azul rememorando los inicios del Real Betis en los que tambien se jugo con una camiseta de ese color, fuera aparte que te guste el diseño o no.

Un saludo.

Comentario

• Para los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje

Comentario

• Sabeis a que numero puedo llamar para preguntar en que tienda oficial queda la camiseta azul y las tallas? para ahorrarme el pateo mas que nada...
                            gracias

Comentario

• Originalmente publicado por ILDiNHo
                              Para los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
                              Eso es verdad??? Hombre me estaba planteando el regimen, pero ya que me has dicho eso...jajajajjajajaja Ya en serio, existe la XXXL?? Es que supongo que esa correspondera a una talla entre L y XL en las camisetas normales no?? Lo peor es que todas las marcas hacen una "L" normal, me las compro y me quedan perfectas. Y ahora nuestro equipo saca las equipaciones que estabamos esperando, y hacen eso...ay dios mio.jejeje
                              Muchas gracias Ildinho. Saludos colega!!!

Comentario

• Originalmente publicado por kassdoan86
                                Originalmente publicado por ILDiNHo
                                Para los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
                                Eso es verdad??? Hombre me estaba planteando el regimen, pero ya que me has dicho eso...jajajajjajajaja Ya en serio, existe la XXXL?? Es que supongo que esa correspondera a una talla entre L y XL en las camisetas normales no?? Lo peor es que todas las marcas hacen una "L" normal, me las compro y me quedan perfectas. Y ahora nuestro equipo saca las equipaciones que estabamos esperando, y hacen eso...ay dios mio.jejeje
                                Muchas gracias Ildinho. Saludos colega!!!
                                Apuntate al gimnasio hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X