yo suelo tener la L tb y el otro dia me probe la azul q si la habi y la xl me kedaba pegaita marcando una pokita de talega y la xxl bien asi ocm ouna camiseta normal asi q nose como t guste mas yo toavia nose ni cua me cmprare cuando entre la verde si aji pegaita o q m kee mas bien anchita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por franjoblansayo suelo tener la L tb y el otro dia me probe la azul q si la habi y la xl me kedaba pegaita marcando una pokita de talega y la xxl bien asi ocm ouna camiseta normal asi q nose como t guste mas yo toavia nose ni cua me cmprare cuando entre la verde si aji pegaita o q m kee mas bien anchita
Muchas gracias franjoblansa. Saludos amigo :D
Comentario
-
bueno señores ayer me regalaron por mi cumpleaños la camiseta del centenario, en concreto la de barras por cierto impresionante de chula y muy bien acabadas, eso si me la puse y me keda como una patada en los co jones y es la xxl, no tengo un figurazo pero tampoco estoy como para que me piense si ponermela por ahora para salir a la calle jejeje!! pero bueno al menos por el recuerdo había que tenerla habrá que tallar figurin!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por franjoblansayo suelo tener la L tb y el otro dia me probe la azul q si la habi y la xl me kedaba pegaita marcando una pokita de talega y la xxl bien asi ocm ouna camiseta normal asi q nose como t guste mas yo toavia nose ni cua me cmprare cuando entre la verde si aji pegaita o q m kee mas bien anchita
Muchas gracias franjoblansa. Saludos amigo :D
Comentario
-
Camiseta del partido del centenario
Hola peña:
soy un bético en Barcelona. La semana que viene voy a Sevilla y quiero comprarme la camiseta del centenario. No la del primer equipo sino la que ,tengo entendido, van a utilizar para el partido del centenario (esa que es retro, como si de una sudadera de rugby se tratase). He intentado comprarla por la página web del Betis y ya os podeis imaginar que es imposible. Dice mi familia que las camisetas están desapareciendo a marchas forzadas. Ahí va la pregunta:
Donde puedo encontrar la camiseta de marras?
Está ya a la venta?
Cuanto cuesta?
Un fuerte abrazo a todo el mundo.
Nos vemos en Monjuic.
Comentario
-
http://www.tiendaoficialbetis.com
La camisola del partido del Centenario aun no esta a la venta, tengo entendido que aun tardara en salir...
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoAzules si que quedan. Ayer estuve yo alli y habia varias tallas.
Me veo el año que viene que se las tenemos que vender a los del oviedo pa quitarnolas de encima. Yo no la quiero no regalada y me molesta ver béticos con ese color. EL BETIS SIEMPRE VERDIBLANCO. (o como mucho verde solamente :wink: )
Comentario
-
Originalmente publicado por killerOriginalmente publicado por ILDiNHoAzules si que quedan. Ayer estuve yo alli y habia varias tallas.
Me veo el año que viene que se las tenemos que vender a los del oviedo pa quitarnolas de encima. Yo no la quiero no regalada y me molesta ver béticos con ese color. EL BETIS SIEMPRE VERDIBLANCO. (o como mucho verde solamente :wink: )
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoPara los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
Muchas gracias Ildinho. Saludos colega!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kassdoan86Originalmente publicado por ILDiNHoPara los anchitos he podido comprobar que hay talla XXXL jejejejejejejeje
Muchas gracias Ildinho. Saludos colega!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario