hola de nuevo a todos/as.no quiero ser pesado con el tema pero alguien de barcelona o alrededores sabe donde comprar las camisetas?me gustaria probarmela y no comprarla a ojo en internet.un saludo y musho betis :wink:
Yo quiero comprarme la camiseta en cornerfootball.com pero me tira para tras lo del tema de las tallas, ¿sabeis si las tallas se corresponden con las camisetas de otras temporadas?
Yo tengo la talla L de la camiseta de la champions, ¿la talla L de la camiseta del centenario tiene el mismo tallaje?
Yo quiero comprarme la camiseta en cornerfootball.com pero me tira para tras lo del tema de las tallas, ¿sabeis si las tallas se corresponden con las camisetas de otras temporadas?
Yo tengo la talla L de la camiseta de la champions, ¿la talla L de la camiseta del centenario tiene el mismo tallaje?
Un Saludo
Te digo siempre me compre la "s", y de las nuevas la "s" es muy pequeña asi que me e comprado la "m" te digo pruebatelas que sera lo mejor... saludos
Alguien sabe cuando llegaran unidades a la tienda oficial??? esque le das a realizar pedido y te pone abajo en amarillito SIN STOCK,k ******,yo kiero la de assunçao!!!!!!!!!!!!!!!
buenas, amos a ver si podeis resolver mis dudas, lo primero soy socio, tengo que llevarme el dni para que me hagan el descuento, pregunta tonta pero pa saberlo, segundo yo quiero la camiseta con capi detras, los numeros estan ya puestos???
Comentario