Originalmente publicado por joserolo500
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por vivabetiOriginalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por juanjoNO OS PREOCUPEIS POR LOS PRECIOS. OS LAS COMPRAIS EL AÑO QUE VIENE Y YA ESTA. SEGURO QUE ESTARAN MAS BARATAS. JEJEJEJE
Comentario
-
Po yo stube ayer por la tarde en la tienda del betis de la calle castelar, y menos la de capi, staban todas, y toavia qedaban, eso si, fui a comprarme la azul, pero cuando m la probe no me gusto mucho, asi que opte por l verde entera que si me qedaba mejor, asi q desde el primer dia tngo la mia, y con mucho trabajito m gaste mis 64,80 euros, pero con mucha ilusion, la pasee por toda sevilla, y no pienso qitrmela asta el domigo, q conste en acta.
musho betis
Comentario
-
en la pagina de http://www.tiendaoficialbetis.com en el apartado centenario vienen todo lo del centenario, calzonas, sudaderas, chandals, chaquetas, camisetas y demás y vienen todos los precios que son los mismos que en cualquier tienda :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvino se pero viendo como se las gasta lopera con las camisetas y los jugadores... no creo que el dia que estrenen la primera plantilla la camiseta de los 100 euros a ningun jugador se le ocurra cambiarsela con el contrario...
y el cd del himno esta en la tienda online a 18€ cuando en el estreno se vendian a 5 y en los centros comerciales esta a 4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario