Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por joserolo500
    Una pregunta aparte de la camiseta conmemorativa, la de capi... que se utilzara en el partido del centenario......las demas las van a utilizar en la liga????????este año o el que viene?????
    Ya para la siguiente temporada.

Comentario

en la del estadio estan ya a la venta porque el lunes voy a por el cargamento de camisetas anda que no van acer negocio conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
        Originalmente publicado por juanjo
        NO OS PREOCUPEIS POR LOS PRECIOS. OS LAS COMPRAIS EL AÑO QUE VIENE Y YA ESTA. SEGURO QUE ESTARAN MAS BARATAS. JEJEJEJE
        o te la compras en el mercadillo de los gitanos :wink:
        Me parece que va a ser la mejor opcion

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti
          Originalmente publicado por Trianer0
          Originalmente publicado por juanjo
          NO OS PREOCUPEIS POR LOS PRECIOS. OS LAS COMPRAIS EL AÑO QUE VIENE Y YA ESTA. SEGURO QUE ESTARAN MAS BARATAS. JEJEJEJE
          o te la compras en el mercadillo de los gitanos :wink:
          Me parece que va a ser la mejor opcion
          Porfavor, eso es delito (ja,ja,jaj,a,ja era de coña eh!).

Comentario

Sabeis si han repuesto las camisetas agotadas?? Es que voy a ir a comprarme la verde a franjas pero si me decis que no hay pues me ahorro el pateo jejeje.

Por cierto los numeros dice que van a tardar no??

Comentario

me podeis decir alguno si estan ya a la venta las calzonas y las medias???y cuanto cuestan

Comentario

a partir de ahora se jugaran con las nuevas?

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                  Sabeis si han repuesto las camisetas agotadas?? Es que voy a ir a comprarme la verde a franjas pero si me decis que no hay pues me ahorro el pateo jejeje.

Por cierto los numeros dice que van a tardar no??
                  me uno ala pregunta :D

Comentario

las camisetas cuestan 72 euros (64,80 si eres socio). en cuanto a las calzonas y medias, yo ayer estube mirando por la tienda y no las vi

Comentario

lo que no comprendere nunca es como se han podido agotar las camisetas en 1 dia :s ¿que han hecho 10 de cada color? que cosa mas lamentable.

Comentario

Po yo stube ayer por la tarde en la tienda del betis de la calle castelar, y menos la de capi, staban todas, y toavia qedaban, eso si, fui a comprarme la azul, pero cuando m la probe no me gusto mucho, asi que opte por l verde entera que si me qedaba mejor, asi q desde el primer dia tngo la mia, y con mucho trabajito m gaste mis 64,80 euros, pero con mucha ilusion, la pasee por toda sevilla, y no pienso qitrmela asta el domigo, q conste en acta.

musho betis

Comentario

en la pagina de http://www.tiendaoficialbetis.com en el apartado centenario vienen todo lo del centenario, calzonas, sudaderas, chandals, chaquetas, camisetas y demás y vienen todos los precios que son los mismos que en cualquier tienda :wink:

Comentario

no se pero viendo como se las gasta lopera con las camisetas y los jugadores... no creo que el dia que estrenen la primera plantilla la camiseta de los 100 euros a ningun jugador se le ocurra cambiarsela con el contrario...

Comentario

hola soy de barcelona estoy muy contento de poder escribir.hasta hoy solo os leia.alguien me puede decir conde comprar mi camiseta del centenario en barcelona?gracias a todos musho betis nos vemos en el estadi olimpic.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                                no se pero viendo como se las gasta lopera con las camisetas y los jugadores... no creo que el dia que estrenen la primera plantilla la camiseta de los 100 euros a ningun jugador se le ocurra cambiarsela con el contrario...
                                es acojonante, 100€ por una p*** camiseta

y el cd del himno esta en la tienda online a 18€ cuando en el estreno se vendian a 5 y en los centros comerciales esta a 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X