Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por rivera18SE venden ma scaras que lñas del mandril porque somos el mejorequipo con la mejor aficion y aun con esos precios se van avender un mazo.
alguien save pa cuando estaran en Valencia?
¿pero el futbol no era deficitario?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjoPUES SEÑORES YO ME ESTOY PENSANDO EN SACAR DEL ARMARIO LA DE LAS RAYAS ESTRECHITAS DE LAS PRIMERAS DE UMBRO QUE ESAS CASI CASI TIENEN TAMBIEN UN SIGLO. Y LAS NUEVAS SEGURO QUE ESPERARE UN PAR DE MESES. AUNQUE SEGURO QUE ESTE DOMINGO SI HAY DE MI TALLA CAERA ALGUNA.
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por javitohola soy de barcelona estoy muy contento de poder escribir.hasta hoy solo os leia.alguien me puede decir conde comprar mi camiseta del centenario en barcelona?gracias a todos musho betis nos vemos en el estadi olimpic.
www.cornerfootball.com :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvivds quereis encima que os regalen las cosas... esos precios estan pero que muy bien... señores hay que pagar las cuatro torretas de la ciudad deportiva, hay que pagar los viajes de los cientos de tecnicos que tenemos viajando por todo el mundo viendo jugadores, hay que pagar el campo nuevo de cesped que hemos hecho en la ciudad deportiva... hay que pagar a elano, hay que pagar a carew, hay que pagar a luque... de donde se creeis vds. que sale el dinero... no lo va a pagar todo la sociedad mayoritaria... señores encima que os han regalado una bandera del centenario que en tamaño y calidad es mucho mejor que las que venden... que quereis encima... ser del betis es caro... y en estos momentos vais a empezar a pagarlo...
P.D. No obstante y como ya muchos años, haciendo con nosotros lo que le da la gana, otra vez pondre la otra mejilla y aunque se por el centenario, alguna camiseta caera... mira mismamente la de botones que representa la antigua de los comienzos del betis... que uno ya tambien es mayorcito... :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por javitohola soy de barcelona estoy muy contento de poder escribir.hasta hoy solo os leia.alguien me puede decir conde comprar mi camiseta del centenario en barcelona?gracias a todos musho betis nos vemos en el estadi olimpic.
www.cornerfootball.com :wink:
No tienen talla L de la azul, dita sea!!!! alguien sabe algun sitio mas donde se pueda comprar online para la gente que vive fuera de Sevilla? Gracias.
Comentario
-
En la tienda oficial por internet si hay L
http://www.tiendaoficialbetis.com/ca...roducts_id=301
Comentario
-
numeros y letras de la camiseta del centenario
dicen que pa gustos, colores. yo doy aquí mi opinión. no considerais muy feos los numeros y letras de la camiseta del centenario? es que nose.. no pegan para nada.. no le dan sobriedad.yo abria preferido algo como los numeros de adidas de ahora, con rayitas, o algo mas clasico, con numeros angulosos... nose... muy bonita la camiseta, pero no le pega esos numeros con los bordecitos dorados. otra cosa que nunca me gustó de una camiseta, es el recuadro verde para poner el numero y letra... a proposito, que nombre le vais a poner a la vuestra? yo, aunque ya no esté en activo, finidi 25... saludos!!!
Comentario
-
Buenas compañero no coincido contigo me parecen preciosos los numeros en dorados me encanta, otra cosa no puedes ni ponerte nombres propios ni nada de eso solo jugadores de la plantilla actual me lo dejo muy claro el dependiente de la tienda oficial lo lamento yo queria ponerme Aquino "11" pero no podre asi ve pensando que jugador te convence de la actual.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario