Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Faltan los numeros.

Pues eso,que los numeros dorados y las letras para las camisetas del centenario no los hay hasta dentro de dos meses al menos,vaya put.ada.

Faltan muchos articulos todavia,segun uno de la tienda iran entrado poco a poco las demas cosas.

Comentario

la de capi del partido del centenario cae fijo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
        vds quereis encima que os regalen las cosas... esos precios estan pero que muy bien... señores hay que pagar las cuatro torretas de la ciudad deportiva, hay que pagar los viajes de los cientos de tecnicos que tenemos viajando por todo el mundo viendo jugadores, hay que pagar el campo nuevo de cesped que hemos hecho en la ciudad deportiva... hay que pagar a elano, hay que pagar a carew, hay que pagar a luque... de donde se creeis vds. que sale el dinero... no lo va a pagar todo la sociedad mayoritaria... señores encima que os han regalado una bandera del centenario que en tamaño y calidad es mucho mejor que las que venden... que quereis encima... ser del betis es caro... y en estos momentos vais a empezar a pagarlo...

P.D. No obstante y como ya muchos años, haciendo con nosotros lo que le da la gana, otra vez pondre la otra mejilla y aunque se por el centenario, alguna camiseta caera... mira mismamente la de botones que representa la antigua de los comienzos del betis... que uno ya tambien es mayorcito... :wink:

Al menos nos regalaron la "gran" bandera de 3x2 metros....... que no se altera el color con el sol, y hecha de material "resistente"

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
          Una muestra mas de lo caro que esta el futbol... camisetas, entradas, abonos....

Como puede valer eso?... si no llevara el escudo del betis valdria 25 leuros mas o menos..... es decir el escudo del Betis vale 40 euros

Desde luego lo que tenemos que aguantar todos los aficionados de todos los clubs no es normal
          Pa esto si que nos quieren a todos los aficionados, solo para pagar, y una vez has pagao, te tratan a patadas.

Comentario

72€... mismo precio que las de champions en su dia. La buena noticia es que cuando pase el año las ponen a 35, la mala es que hay que esperar que pase el año xDD.

Supongo que me pillare la verdiblanca y cuando las bajen de precio las otras dos.

PD: Anoche cuando las vi por primera vez no me gustaron demasiado (excepto la azul), pero ahora que las veo bien me encantan, aunque sigo creyendo que la 3ª hubiera quedado mejor con las rayas en vertical

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
              vds quereis encima que os regalen las cosas... esos precios estan pero que muy bien... señores hay que pagar las cuatro torretas de la ciudad deportiva, hay que pagar los viajes de los cientos de tecnicos que tenemos viajando por todo el mundo viendo jugadores, hay que pagar el campo nuevo de cesped que hemos hecho en la ciudad deportiva... hay que pagar a elano, hay que pagar a carew, hay que pagar a luque... de donde se creeis vds. que sale el dinero... no lo va a pagar todo la sociedad mayoritaria... señores encima que os han regalado una bandera del centenario que en tamaño y calidad es mucho mejor que las que venden... que quereis encima... ser del betis es caro... y en estos momentos vais a empezar a pagarlo...

P.D. No obstante y como ya muchos años, haciendo con nosotros lo que le da la gana, otra vez pondre la otra mejilla y aunque se por el centenario, alguna camiseta caera... mira mismamente la de botones que representa la antigua de los comienzos del betis... que uno ya tambien es mayorcito... :wink:
              Dolvi, te voy a hacer seriamente una pregunta... ¿Tu eres Lopera?
              O es eso o de tanto criticarlo y de estar en desacuerdo con el, te estás pareciendo a "EL".
              Si hubieras escrito algun "FIJARZE", "TOMEN BUENA NOTA" o "ME ESTOY DEJANDO LA VIDA POR ER BETI", no tendria ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto
                72€... mismo precio que las de champions en su dia. La buena noticia es que cuando pase el año las ponen a 35, la mala es que hay que esperar que pase el año xDD.

Supongo que me pillare la verdiblanca y cuando las bajen de precio las otras dos.

PD: Anoche cuando las vi por primera vez no me gustaron demasiado (excepto la azul), pero ahora que las veo bien me encantan, aunque sigo creyendo que la 3ª hubiera quedado mejor con las rayas en vertical
                estan en horizontal porque son en homenaje al Celtic jeje a mi desde luego la 3ª es mi debilidad... lo que pasa que voy a tener que empezar una dieta estricta para llegar a los 66 leuros

Comentario

PUES SEÑORES YO ME ESTOY PENSANDO EN SACAR DEL ARMARIO LA DE LAS RAYAS ESTRECHITAS DE LAS PRIMERAS DE UMBRO QUE ESAS CASI CASI TIENEN TAMBIEN UN SIGLO. Y LAS NUEVAS SEGURO QUE ESPERARE UN PAR DE MESES. AUNQUE SEGURO QUE ESTE DOMINGO SI HAY DE MI TALLA CAERA ALGUNA.

Comentario

Re: Faltan los numeros.

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas
                    Pues eso,que los numeros dorados y las letras para las camisetas del centenario no los hay hasta dentro de dos meses al menos,vaya put.ada.

Faltan muchos articulos todavia,segun uno de la tienda iran entrado poco a poco las demas cosas.
                    Perdona que te corrija el jefesillo de la tienda me ha dicho que tardan un mes
                    saludos...

Comentario

Las camisetas son tan caras porque todos los aficionados al futbol en el mundo las pagamos,es la ley de la oferta y la demanda ,cualquiera que haya estudiado un minmo de economia sabe aquello de las curvas de precio y demanda y donde se cortan ,ahi esta el precio (mas o menos) .Lo que no entiendo por qué algunos quieren hacer ver que es patrimonio del betis el tener las camisetas asi de caras porque ocurre en todos los equipos,imagino que con poca diferencia de una marca a otra.
                      Esta claro que aqui pagamos mas los derechos de imagen y publicdad que la prenda en si,pero asi esta montado el negocio.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas
                        Las camisetas son tan caras porque todos los aficionados al futbol en el mundo las pagamos,es la ley de la oferta y la demanda ,cualquiera que haya estudiado un minmo de economia sabe aquello de las curvas de precio y demanda y donde se cortan ,ahi esta el precio (mas o menos) .Lo que no entiendo por qué algunos quieren hacer ver que es patrimonio del betis el tener las camisetas asi de caras porque ocurre en todos los equipos,imagino que con poca diferencia de una marca a otra.
                        Esta claro que aqui pagamos mas los derechos de imagen y publicdad que la prenda en si,pero asi esta montado el negocio.
                        pues si, asi es la economia, yo me comprare la camiseta cuando baje el precio, no tengo 72 euros

Comentario

LA DE CAPI ES LA RELECHE...LAS TRECE BARRAS Y VERDIBLANCO, KAPPA SOBRA, SE PODRIA HABER TENIDO EL DETALLE DE NO FIGURAR TAN OSTENSIBLEMENTE..............PERO, HABRA QUE ESPERAR OTROS CIEN AÑOS PA QUE A ALGUIEN SE LE HUBIERA OCURRIDO SACAR UN CAMISETA SUPER CONMEMORATIVA SIN PROPAGANDA, Y QUE LA PROPIA CASA COMERCIAL LA HUBIERA VENDIDO COMO CHURROS CON UN SIMPLE ANAGRAMA EN LA ETIQUETA INTERIOR....SERVIDOR POR UNA CAMISETA "LIMPIA" DEL GLORIOSO EN SU CENTENARIO PAGARIA LO QUE FUERA. oTRA OPORTUNIDAD PERDIA....................OS QUIERO A TODOS.

SIEMPRE EN MI CORAZON

Comentario

en la pagina web cornerfootball.com estan las camisetas a 62 eureles....y 9 de gastos de envio...pero si se juntan varios conviene esta manera....yo y mis 9 colegas las hemos pedido y tocamos a 0.80 euros por cabeza de gastos de envio....

Comentario

En las tiendas de deportes normales tendrán un precio inferior. Un poco de paciencia y compraremos algo mas barato

Comentario

Una pregunta aparte de la camiseta conmemorativa, la de capi... que se utilzara en el partido del centenario......las demas las van a utilizar en la liga????????este año o el que viene?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X