Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por NaNo_Betico
    Buenas, hoy ire a comprarmela , en la tienda del campo hay no? es que si no hay pa ir a la otra, enga gracias, y si podeis me decis las tallas tambien,;)
    supongo que si la habra

Comentario

CAMISETAS DEL CENTENARIO

Bueno esta tarde me dirigi al Estadio a comprarme mi camiseta del Centenario en principio tenia en mente la Verde entera, la talla "s" agotada durante algun tiempo, al igual que la verde y blanca a rayas, no habia, despues me fui hacia la azul y quedaba una entonces le dije al dependiente, que como me ponian lo de la serigrafia en dorada y hay llega lo peor habra que esperar un mes hasta que este tipo de serigrafia lleguen dado que son muy dificil de hacer,asi que para casa de vacio pero la semana que viene ire por mi camiseta y ya le pondre sirigrafia cuando pueda ahhh solo se podran poner nombres de futbolistas actuales nada de nombre propios o futbolistas antiguos.... lo siento por los que los teniais en mente pero bueno que le hacemos ....... SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

cuanto valen?

Comentario

seguro que se le pueden pone nombres antiguos, lo que pasa que no sera la serigrafia que ayer vimos en la presentacion, si no que sera otra normal.
          yo tengo pensando ir despues aver si pillo algo

Pd: a que tiendas has ido?

Comentario

72 EUROS y un 10% de descuento a los socios.... y no creo que pilleis mucho y digo lo que me dijeron que de nombres propios o de otras epocas nada supongo que sera con serigrafia dorada pero normal claro que si pero ya que te la compras mejor dorada y ya la rematas de bonita....

Comentario

pero agotadas agotadas en todas las tallas?

Comentario

te digo la unicas que vi eran la "L" y la "XL" no mas y una "S"

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack
                  Originalmente publicado por angelverde
                  ¡¡¡¡¡ESTO ES CANALLESCO!!!!!¿esto no es aprovecharse vilmente de los beticos y del Centenario?,pero quien **** se creen esta gente que son para poner estos precios?,una camiseta normal de algodon con el escudo del R.Betis,el logo del Centenario,y por supuesto la palabra kappa,cuesta 20 euros mas que una de BTS?El polo oficial del R.Betis vale 36 euros y el que sacan ahora con el logotipo del Centenario ¡¡¡¡¡VALEN 50 EUROOOOOOSSS!!!!!,pero eso no es robar?Se quieren desquitar porque las ventas de este año son muy inferiores a la de años anteriores,gracias a la marca BTS que le han quitado muchas ventas,por supuesto la mia.Precios muy abusivos,¿¿¿¿PORQUE SER DEL REAL BETIS ES TAN CARO?,¿¿COMO SE PUEDEN APROVECHAR TANTO DE NOSOTROS??,kappa ¡¡¡¡VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
                  son unos payasos todos, pero vamos, que yo no me gasto ese paston en otra camiseta, fijate si se vendieran a 60 euros la camiseta seguro que venderian muchisima mas y para los socios rebajadas un poco, lo que pasa esque hay que subir elprecio cada año, si no, no son felices los pobres. ya me e gastao bastante en el carnet y la camiseta verdiblanca, me quedare con las ganas de la azul
                  Y yo me voy a quedar con las ganas de la reversible,pero no me gasto ¡¡¡100 EUROS NI LOCO!!!

Comentario

yo me compraria las verde pero me desangre ayer con la del arsenal,vaya tela con los precios.que la del arsenal nike guapisima me costo 51 namas

Comentario

Me parece de vergüenza. Mi novia me la queria comprar por mi cumpleaños y le he dicho que no se le ocurra, por favor...que tienes que trabajar muchas horas para hacer rico a tu jefe y encima para hacer mas millonarios a estos pe.rros.

Hay que echarle mucha cara para ilusionar a la gente con camisetas nuevas, centenarios, lucecitas, azulitos, botoncitos y demás. Es criminal venderle esto, de esta manera a un trabajador.

Si se tuvieran que comer con papas todas las que han hecho, por que nadie las compra, corriendo ponian precios decentes.

Y en el cole los chavalitos pequeños con la humbro de su hermano o con la kappa de hace 3 temporadas, para que le vacile el compi que su papá tiene más billetes. Esta es la Universalidad del Betis Señores. Y despues estas multinacionales y esta sociedad de consumo de mier.da, atacan a los niños a estas edades, creandoles frustraciones por no tener los botines de fulanito o el chandal de menganito,. No las van a regalar como la bandera a la que se les oxidan los corchetes, deacuerdo, pero ese precio es una indecencia.

Seguire yendo con el polo de mi pPeña betica que es más baratito y verdiblanco. Todo lo demás tonterías para sangrar al personal. Estos señores confunden sentimientos con mercado, y eso es asqueroso. me gustaria saber el costo de estas camisetas y los platos de jamon que se come más de uno con los beneficios.

Cobradlas como querais pero una vez en 100 años dad la oportunidad a todo un estadio de vestir vuestros colores....

Betico decepcionado.

Mucho Betis¡¡¡

Comentario

NO OS PREOCUPEIS POR LOS PRECIOS. OS LAS COMPRAIS EL AÑO QUE VIENE Y YA ESTA. SEGURO QUE ESTARAN MAS BARATAS. JEJEJEJE

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos
                          Me parece de vergüenza. Mi novia me la queria comprar por mi cumpleaños y le he dicho que no se le ocurra, por favor...que tienes que trabajar muchas horas para hacer rico a tu jefe y encima para hacer mas millonarios a estos pe.rros.

Hay que echarle mucha cara para ilusionar a la gente con camisetas nuevas, centenarios, lucecitas, azulitos, botoncitos y demás. Es criminal venderle esto, de esta manera a un trabajador.

Si se tuvieran que comer con papas todas las que han hecho, por que nadie las compra, corriendo ponian precios decentes.

Y en el cole los chavalitos pequeños con la humbro de su hermano o con la kappa de hace 3 temporadas, para que le vacile el compi que su papá tiene más billetes. Esta es la Universalidad del Betis Señores. Y despues estas multinacionales y esta sociedad de consumo de mier.da, atacan a los niños a estas edades, creandoles frustraciones por no tener los botines de fulanito o el chandal de menganito,. No las van a regalar como la bandera a la que se les oxidan los corchetes, deacuerdo, pero ese precio es una indecencia.

Seguire yendo con el polo de mi pPeña betica que es más baratito y verdiblanco. Todo lo demás tonterías para sangrar al personal. Estos señores confunden sentimientos con mercado, y eso es asqueroso. me gustaria saber el costo de estas camisetas y los platos de jamon que se come más de uno con los beneficios.

Cobradlas como querais pero una vez en 100 años dad la oportunidad a todo un estadio de vestir vuestros colores....

Betico decepcionado.

Mucho Betis¡¡¡
                          Comparto lo que dices, no se puede exigir a gente humilde y trabajadora que se deje el sueldo en comprarse una camiseta del Betis. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos

Betico decepcionado.

Mucho Betis¡¡¡

Totalmente de acuerdo, el precio es muy alto, almenos se les podia haber visto un detalle de hacer un precio asequible, ya que no se gastan los millones en fichajes caros !!!!.

Comentario

Una muestra mas de lo caro que esta el futbol... camisetas, entradas, abonos....

Como puede valer eso?... si no llevara el escudo del betis valdria 25 leuros mas o menos..... es decir el escudo del Betis vale 40 euros

Desde luego lo que tenemos que aguantar todos los aficionados de todos los clubs no es normal

Comentario

Originalmente publicado por juanjo
                                NO OS PREOCUPEIS POR LOS PRECIOS. OS LAS COMPRAIS EL AÑO QUE VIENE Y YA ESTA. SEGURO QUE ESTARAN MAS BARATAS. JEJEJEJE
                                o te la compras en el mercadillo de los gitanos :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X