Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡¡¡¡¡ESTO ES CANALLESCO!!!!!¿esto no es aprovecharse vilmente de los beticos y del Centenario?,pero quien **** se creen esta gente que son para poner estos precios?,una camiseta normal de algodon con el escudo del R.Betis,el logo del Centenario,y por supuesto la palabra kappa,cuesta 20 euros mas que una de BTS?El polo oficial del R.Betis vale 36 euros y el que sacan ahora con el logotipo del Centenario ¡¡¡¡¡VALEN 50 EUROOOOOOSSS!!!!!,pero eso no es robar?Se quieren desquitar porque las ventas de este año son muy inferiores a la de años anteriores,gracias a la marca BTS que le han quitado muchas ventas,por supuesto la mia.Precios muy abusivos,¿¿¿¿PORQUE SER DEL REAL BETIS ES TAN CARO?,¿¿COMO SE PUEDEN APROVECHAR TANTO DE NOSOTROS??,kappa ¡¡¡¡VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Comentario

Compañeros y compañeras, alguien sabe cuando salen a la venta fuera de Sevilla? por toda España? si lo sabeis decirmelo por favor, y si no os agradeceria mucho ke si alguno vais a comprarlas proximamente ke lo pregunteis en la tienda por favor. GRACIAS :D

Comentario

Son un "poquito" caritas...juuummm...san pasaooooOooO!

Comentario

alguien sabe cuanto valen las medias y las calzonas de juego???

Comentario

Originalmente publicado por BoaBet
            Cuestan 72euros
            igual ke la mia de la champions

Comentario

SE venden ma scaras que lñas del mandril porque somos el mejorequipo con la mejor aficion y aun con esos precios se van avender un mazo.
              alguien save pa cuando estaran en Valencia?

Comentario

72€ que es solo la camiseta o toda la equipacion??

Comentario

Originalmente publicado por angelverde
                  ¡¡¡¡¡ESTO ES CANALLESCO!!!!!¿esto no es aprovecharse vilmente de los beticos y del Centenario?,pero quien **** se creen esta gente que son para poner estos precios?,una camiseta normal de algodon con el escudo del R.Betis,el logo del Centenario,y por supuesto la palabra kappa,cuesta 20 euros mas que una de BTS?El polo oficial del R.Betis vale 36 euros y el que sacan ahora con el logotipo del Centenario ¡¡¡¡¡VALEN 50 EUROOOOOOSSS!!!!!,pero eso no es robar?Se quieren desquitar porque las ventas de este año son muy inferiores a la de años anteriores,gracias a la marca BTS que le han quitado muchas ventas,por supuesto la mia.Precios muy abusivos,¿¿¿¿PORQUE SER DEL REAL BETIS ES TAN CARO?,¿¿COMO SE PUEDEN APROVECHAR TANTO DE NOSOTROS??,kappa ¡¡¡¡VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
                  son unos payasos todos, pero vamos, que yo no me gasto ese paston en otra camiseta, fijate si se vendieran a 60 euros la camiseta seguro que venderian muchisima mas y para los socios rebajadas un poco, lo que pasa esque hay que subir elprecio cada año, si no, no son felices los pobres. ya me e gastao bastante en el carnet y la camiseta verdiblanca, me quedare con las ganas de la azul

Comentario

Yo me la e comprado vale 66 euros para los socios ;)

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco
                      que es toda la equipacion???

Comentario

No la camiseta,yo ya soy mu viejo para ir con las calzonas y las medias jejeje a los niños les sale creo igual pero con medias y calzonas

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94
                          Sólo la camiseta!!

Comentario

Diossssssssssssss

Que clavada!!!!!!

Y como todos sabemos se venderan y se agotaran...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                              Originalmente publicado por Betico 94
                              Sólo la camiseta!!
                              72 euros una camiseta no soy rico... y encima me han encargao comprar dos mas.. 216 euros... :cry: :cry:

Comentario

Buenas, hoy ire a comprarmela , en la tienda del campo hay no? es que si no hay pa ir a la otra, enga gracias, y si podeis me decis las tallas tambien,;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X