Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda con las camisetas

ojala algun dia dejemos a kappa

Comentario

En el carrefour de San Juan,una tienda de fuera de deportes que se llama Decimas,estan las camisetas mas baratas y estan todas.Si en el campo cuesta 72 euros alli 62 o 65,lo digo porque yo me compre una ali

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
        En el carrefour de San Juan,una tienda de fuera de deportes que se llama Decimas,estan las camisetas mas baratas y estan todas.Si en el campo cuesta 72 euros alli 62 o 65,lo digo porque yo me compre una ali
        Los 10 € que suben es porque llevan el numero, ahi ya depende de como la quieras. Un saludo

Comentario

En madrid la podras encontrar en una tienda em la calle montera no m acuerdo exactamente como se llama pero la tienen, la primera la segunda y la tercera equipacion del centenario ademas del nuevo chandal y la camiseta q se lucira en el partido contra el milan.y su precio es menor q en otras tiendas inclusive sin numero.

Comentario

hola aver si me podeis ayudar, vivo en huelva desde hace unos años y tengo pensado ir a sevilla el 30, 31 de julio o 1 de agosto para comprarme la camiseta azul del betis. Ire en autobus (no puedo ir en coche debido a mis 17 años xD), y queria saber donde puedo adquirirla, tengo pensado ir a la tienda oficial del betis del estadio pero quiero asegurarme si la hay, si no estan agotadas y el precio (que creo que son 72 eurazos) y si no pues cualquier otra tienda donde la tengan mas barata o me pille mas cerca de la estacion de autobus o algo. gracias ;)

Comentario

Lo tienes todo correctamente planeado!

Comentario

En la tienda oficial si está...O sino en cualquier intersport o alguna de estas está...En la encarnación tb.....

Comentario

yo me via compra la verde entera o la azul con el numero y nombre de rafael augusto sobis do nascimento jejeje

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                    yo me via compra la verde entera o la azul con el numero y nombre de rafael augusto sobis do nascimento jejeje
                    ***** kiyo como pongas tó eso q has dicho (el nombre entero) t vas a tener q comprar 3 camisetas pa q quepan jejejej

Comentario

Yo me kiero komprar la verde con el 10 de EDU

Comentario

me podrias decir si la camiseta k dan en el concierto es la k sale en el video de presentacion. gracias

Comentario

• Re: CAMISETAS DEL CENTENARIO

por cuanto sale la camiseta sin mangas de entrenamiento verdelima....??????

Comentario

• Camiseta Azul Betia

wenaaazz!, me keria comprar la camiseta azul del betis, os acordais atletico-betis que jugo con una azul? donde puedo ver imagenes de la camiseta,si algien lo sabe me hace un favor es que no veo nada jeje.

wenoo graciasssss! Un saludo beticos

Comentario

La del partido del centenario va a caer fijo.

Y otra por lo menos también.

Si cuento la de mi hermano (la azul) me falta una para tenerlas todas en mi casita.

Eso sí, el door en mi tarjeta por el dinerito que saque en verano también se quedará para mí.

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                                Yo me kiero komprar la verde con el 10 de EDU
                                yo tb la kiero exactamente como tu... me podrias decir caunto te a salido y caunto te ha tardado en poenrte el nombre y el numero??'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X