Originalmente publicado por batibuti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con las camisetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Yo tendré que irme a la oficial pues fuera de sevilla en las tiendas que las encuentras encuentras aún la de esta temporada pero sin ser las del centenario y si encuentras las del centenario solo traen hasta la talla L y va a ser que yo necesito la XL ***** que estoy fuertecito pero no tan gordo, pero es que estos mamoncetes de kappa con el puñetero modelo kombat anda que no nos dejan mal, por cierto notese que la equipación de color azul adelgaza jejejej.
Comentario
-
ola yo necesito un gan favor yo voy er 21 de junio a sevilla a isla magica y necesito si akguien del foro es muy generoso y agradable y ave sies capaz de acercarmela y yo despues se la pago aki os dejo mi email por si m podeis exar una mano e la unika oportunidad k tng para ksegirla y m kiero ir de sevilla kn un buen savor de boca y es si algien m la puede acercar y yo se la pago despues aki os dejo mi email [email protected] porfavor leerlo y ayudarme porfaaaaaaaaa viva er betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepero es el dorsal doraado???
Si, son los números dorados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajehoy me la he comprado y comentar que los numeros son los dorados.si os la vais a comprar por internet os aconsejo que os la compreis mas grande.yo mido 1'72 y peso 62 kg y mi talla normal es la M,pues me he tenido que comprar la XL para que no me quede AJUSTADISIMA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario