Vamos a ver, estoy un poco desesperado por encontrar y comprar la camiseta verde (la de rayas horizontales verdes oscuras y claras) del centenario. He preguntado en el corte ingles y por lo visto esa no la tienen ni la han tenido, sólo venden la primera equipación y la azul. Leí por aquí lo de Deportes Sevilla (además deciaís que era algo más barata que la tienda oficial) pues he llamado por telefono y nada de nada, tampoco la tienen ni saben cuando les entrará otra vez.
Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrarla (si me puedo ahorrar algo de los 72 euros que es el precio en la tienda oficial mejor), busco la XL. Por cierto para la serigrafía del centenario tengo varias preguntas: ¿hay que poner obligatoriamente nombres de jugadores de esta temporada o puedo poner lo que yo quiera? ¿Si compro la camiseta en otra tienda puedo serigrafiarla más adelante en el estadio?
Un saludo.
Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrarla (si me puedo ahorrar algo de los 72 euros que es el precio en la tienda oficial mejor), busco la XL. Por cierto para la serigrafía del centenario tengo varias preguntas: ¿hay que poner obligatoriamente nombres de jugadores de esta temporada o puedo poner lo que yo quiera? ¿Si compro la camiseta en otra tienda puedo serigrafiarla más adelante en el estadio?
Un saludo.
Comentario