Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ver, estoy un poco desesperado por encontrar y comprar la camiseta verde (la de rayas horizontales verdes oscuras y claras) del centenario. He preguntado en el corte ingles y por lo visto esa no la tienen ni la han tenido, sólo venden la primera equipación y la azul. Leí por aquí lo de Deportes Sevilla (además deciaís que era algo más barata que la tienda oficial) pues he llamado por telefono y nada de nada, tampoco la tienen ni saben cuando les entrará otra vez.

Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrarla (si me puedo ahorrar algo de los 72 euros que es el precio en la tienda oficial mejor), busco la XL. Por cierto para la serigrafía del centenario tengo varias preguntas: ¿hay que poner obligatoriamente nombres de jugadores de esta temporada o puedo poner lo que yo quiera? ¿Si compro la camiseta en otra tienda puedo serigrafiarla más adelante en el estadio?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por batibuti
      Vamos a ver, estoy un poco desesperado por encontrar y comprar la camiseta verde (la de rayas horizontales verdes oscuras y claras) del centenario. He preguntado en el corte ingles y por lo visto esa no la tienen ni la han tenido, sólo venden la primera equipación y la azul. Leí por aquí lo de Deportes Sevilla (además deciaís que era algo más barata que la tienda oficial) pues he llamado por telefono y nada de nada, tampoco la tienen ni saben cuando les entrará otra vez.

Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrarla (si me puedo ahorrar algo de los 72 euros que es el precio en la tienda oficial mejor), busco la XL. Por cierto para la serigrafía del centenario tengo varias preguntas: ¿hay que poner obligatoriamente nombres de jugadores de esta temporada o puedo poner lo que yo quiera? ¿Si compro la camiseta en otra tienda puedo serigrafiarla más adelante en el estadio?

Un saludo.
      Hola yo e visto la kamiseta k tu dice en el Intersport de los arcos lo k pasan k el precio son 70€ las habia de todas las tallas,pasate por hay xk tambien esta el decimas
      La Serigrafia xlo k tengo entendido no sale hasta luego de semana santa con el nombre de los jugadores de la plantilla te cuesta de 10 a 14€ y con el tuyo(o jugadores anteriore) 6€ mas el numero k son 4€

Musho betis

Comentario

Vamos a ver, estoy un poco desesperado por encontrar y comprar la camiseta verde (la de rayas horizontales verdes oscuras y claras) del centenario. He preguntado en el corte ingles y por lo visto esa no la tienen ni la han tenido, sólo venden la primera equipación y la azul. Leí por aquí lo de Deportes Sevilla (además deciaís que era algo más barata que la tienda oficial) pues he llamado por telefono y nada de nada, tampoco la tienen ni saben cuando les entrará otra vez.

Un saludo.
        Pues en el Corte Ingles si que la hubo, no saben ni lo que venden...o seria un sevillista...yo fui tonta porq la vi alli el 1er dia y no me la compre por ahorrarme el descuento de socio...
        Si no te importa pasame el tlf de deportes sevilla por privi plis
        saluditos y avr si tenemos suerte y la estrenamos pronto

Comentario

• El que aqui suscribe acaba de comprarse en el dia de hoy la camiseta del CENTENARIO con Botones , si si si la que llevaba CAPI al precio de 59,95 € deciros que si es bonita vista de cerca una vez que la tienes puesta, es algo que para poder explicarlo teneis que ponerosla.

Como dato curioso decir que solo son de verdad los 4 u primeros botones los demas son de adorno. Que bonita es mi camiseta

Comentario

• Originalmente publicado por Ricky. P
            El que aqui suscribe acaba de comprarse en el dia de hoy la camiseta del CENTENARIO con Botones , si si si la que llevaba CAPI al precio de 59,95 € deciros que si es bonita vista de cerca una vez que la tienes puesta, es algo que para poder explicarlo teneis que ponerosla.

Como dato curioso decir que solo son de verdad los 4 u primeros botones los demas son de adorno. Que bonita es mi camiseta
            sisi y vas a dormir con ella y todo las vas a ensuciar dejamela a mi que yo te la cuido

Comentario

• Originalmente publicado por Anlly_betica
              Originalmente publicado por Ricky. P
              El que aqui suscribe acaba de comprarse en el dia de hoy la camiseta del CENTENARIO con Botones , si si si la que llevaba CAPI al precio de 59,95 € deciros que si es bonita vista de cerca una vez que la tienes puesta, es algo que para poder explicarlo teneis que ponerosla.

sisi y vas a dormir con ella y todo las vas a ensuciar dejamela a mi que yo te la cuido
              POrfavor EXISten los mp.. jajajaj

Como se nota quien tiene aqui la manteka selores

Comentario

• en deportes sevilla de la calle pages del corro las venden por 59.95€

Comentario

• Originalmente publicado por Ricky. P

donde t las comprao??

Comentario

• Pues nada sigo con mi busqueda de la verde a rayas oscuras y clara y nada de nada, entre el miercoles pasado y hoy ya he visitado Decimas, Intersport, Hipercor, Corte ingles, Tienda oficial del estadio, deportes sevilla, etc. y no la tienen. En algunos sitios no saben ni cual es y en otros se han agotado hace mucho tiempo. ¿Qué hago? Alguien sabe donde puedo buscarla y comprarla...en la tienda oficial me han dicho que no la reponen hasta dentro de 1 semana o 10 días.

Un saludo,

Comentario

Pues nada sigo con mi busqueda de la verde a rayas oscuras y clara y nada de nada, entre el miercoles pasado y hoy ya he visitado Decimas, Intersport, Hipercor, Corte ingles, Tienda oficial del estadio, deportes sevilla, etc. y no la tienen. En algunos sitios no saben ni cual es y en otros se han agotado hace mucho tiempo. ¿Qué hago? Alguien sabe donde puedo buscarla y comprarla...en la tienda oficial me han dicho que no la reponen hasta dentro de 1 semana o 10 días.

Un saludo,
                      no le puedes decir que te la guarden en algun sitio cuando llegue??

Comentario

• Re: CAMISETAS DEL CENTENARIO

Estimados compañeros,

Soy un bético de la costa tarraconense que lleva muchas semanas intentando contactar con alguien de la TIENDA OFICIAL del REAL BETIS a través de su pagina web, pero no he recibido ninguna respuesta. Necesitaria saber cuando estara disponible la camiseta 1ªequipacion oficial del centenario puesto que cuando intento realizar la compra me indican que "no hay stock" para que me la puedan enviar hasta Tarragona junto con varios accesorios.
                        El motivo por el cual he colgado esta peticion urgente en el foro es porque ya nose a quien acudir para conseguir la camiseta. Necesito AYUDA URGENTE ya que a finales de este mes es el aniversario de un gran amigo bético al qual me gustaria regalarle la camiseta junto cn otros amigos.
                        Mi solicitud de ayuda a todos vosotros consistiria en lo siguiente:
                        -Haber si podria ser posible que alguien me facilitara un numero de telefono para poder contactar cn alguna de las dos tiendas oficiales?
                        -Que podria hacer para conseguir la camiseta del centenario?
                        -Como podria ponerme en contacto cn los empleados de la tienda para que me la envien?

En definitiva, QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA... ya nose a quien acudir y por eso si alguien me pudiese ayudar estaria eternamente agradecido.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD,
                        VIVA EL BETIS Y VIVA ANDALUCIA

Comentario

• Malas noticias, acabo de llamar a Intersport los arcos para preguntar si tenian ya existencias de la 2ª equipación (verde rayas horizontales). Y me ha comunicado la chica que precisamente ayer ha estado hablando con la oficina ( no se si será kappa o el betis) que gestiona los pedidos de las camisetas del centenario y le han comunicado que no esperen más pedidos de camisetas del centenario hasta junio o julio, que lo que haya actualmente en tiendas y sus almacenes es lo que hay esta dicha fecha. Y digo yo, es que pensaban las mentes de kappa y el betis (por permitirlo) que unicamente se ibana a vender...que se yo 5000 o 10000 camisetas? Esta organización es un desastre y un desproposito...anda que al Madrid le iba a pasar lo mismo seguro.

Que desastre!!!!

Un saludo a todos.

Comentario

• una duda,no se si va al caso o no,pero sabeis donde se puede comprar el chubasquero de color
                            verde limon,

Comentario

• mira en

www.cornerfootball.com

Comentario

Malas noticias, acabo de llamar a Intersport los arcos para preguntar si tenian ya existencias de la 2ª equipación (verde rayas horizontales). Y me ha comunicado la chica que precisamente ayer ha estado hablando con la oficina ( no se si será kappa o el betis) que gestiona los pedidos de las camisetas del centenario y le han comunicado que no esperen más pedidos de camisetas del centenario hasta junio o julio, que lo que haya actualmente en tiendas y sus almacenes es lo que hay esta dicha fecha. Y digo yo, es que pensaban las mentes de kappa y el betis (por permitirlo) que unicamente se ibana a vender...que se yo 5000 o 10000 camisetas? Esta organización es un desastre y un desproposito...anda que al Madrid le iba a pasar lo mismo seguro.

Que desastre!!!!

Un saludo a todos.
                                Yo la compré en "Deportes Base" de Alcalá de Guadaira hace 1 mes. Hay tres tiendas en Alcalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X