¿que os parece la idea de que se rodara un largometraje sobre los cien años de historia del beticismo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PELÍCULA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eR_DuMiMe parece genial la idea.
Que lo ruede el mismo que hizo debutar al Unico Sr.Dumi en la gran pantalla, Alberto Rodriguez, o Antonio Cuadri, director de "Eres mi heroe", genial donde las haya.
Que fuera un canto reflejado por Beticos de todas las posiciones, desde el Presidente de la Junta hasta Jorge Morilla, un luchador contra las desigualdades, una historia contada por todos por que la hemos creado entre todos.......el que se colaba en Albacete, el niño de Vigo, el chico de Copenhagen........
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.MiyagiOriginalmente publicado por eR_DuMiMe parece genial la idea.
Que lo ruede el mismo que hizo debutar al Unico Sr.Dumi en la gran pantalla, Alberto Rodriguez, o Antonio Cuadri, director de "Eres mi heroe", genial donde las haya.
Que fuera un canto reflejado por Beticos de todas las posiciones, desde el Presidente de la Junta hasta Jorge Morilla, un luchador contra las desigualdades, una historia contada por todos por que la hemos creado entre todos.......el que se colaba en Albacete, el niño de Vigo, el chico de Copenhagen........
Comentario
-
Discóbolo ya a exo algo parecido mirar os dejo la direccion
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=8994
Gracias discóbolo casi lloro la primera vez ke lo vi.
Comentario
-
yo creo que una película en la cual se entremezclen historias, reales o no, de béticos durante los cien años de historia, y que todas finalicen en un momento grande de nuestra historia.
Por ejemplo: la historia de un bético que tuvo que vivir toda la época de tercera y que viajó a ver a su equipo por Utrera y demás sitios como buenamente pudo y que termina en el ascenso a primera ya con Benito Villamarín.
Otra de alguien que tuvo que sufrir la incertidumbre en la que vivió nuestro club a finales de los 80 y principios de los 90 y que termine con la victoria en la copa del rey del 2005.
Así se podrían abarcar las distintas épocas de nuestro club y desde la perspectiva de la afición que, al fin y al cabo, es el activo más importante del Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario