Re: Por que la bandera del estadio la han cambiado ??
ya se cambió hace tiempo...cuando todavía estaba la liga en juego...yo la ví y particularmente me gusta más...me parece muy bonita...supongo que la cambiarían porque la verde estaba muy muy desgastada...ya estaba casi blanca....y bueno supongo que la blanca durará más...al ser eso...blanca...
yo también lo he visto pero pensé que se había despintao con el sol
Que va amigo. Llevo trabajando enfrente del estadio de hace ya casi un año, y tenía la bandera verde, y de golpe y porrazo la cambiaron no se por que, y llegué un lunes y la vi blanca, justo cuando terminó la liga, y dije.... esto a que se debe ?? definitivamente Lopera se ha hecho del otro bando y nos quiere meter el blanco en el campo ?? ....
No se porque deciis que si lopera pacá que si lopera payá hasta con la bandera.
No estoy a favor de lopera y pienso que se tiene que ir pero lo de la bandera simplemte es porque la verde se descolore muy pronto y queda fea la verdad todos lo vimos que hubo un tiempo que se quedo casi blanca....pues la han puesto blanca para que dure mas.Punto pelota.No enrredeis tanto el tema...
¡¡¡a lo mejó fué debido el cambio porque estaba muy descolorida la Bandera del Centenario de COLOR VERDE...que te quiero verde...a la cinco de la tarde...partidos de balompié ¡¡¡.
Por un casual fué también el trueque por una de color ¿blanco?(lagarto, lagarto) a consecuencia al parecer de las dimisiones masivas del Gabinete del Centenario meses pasado.
Reitero una y mil veces ¿Si siempre hemos sido VERDIBLANCOS porqué puñetas se empeñan mucho en DESIGNARNOS COMO "blanquiverdes" (antagonismo puro y duro con los eternos rivales deportivos por ser blanquirojos).
"VERDIBLANCOS SON NUESTROS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS AL IGUAL QUE EL ESCUDO Y NUESTRA BANDERA DESDE 1911".
Que va amigo. Llevo trabajando enfrente del estadio de hace ya casi un año, y tenía la bandera verde, y de golpe y porrazo la cambiaron no se por que, y llegué un lunes y la vi blanca, justo cuando terminó la liga, y dije.... esto a que se debe ?? definitivamente Lopera se ha hecho del otro bando y nos quiere meter el blanco en el campo ?? ....
En fin.. veremos a ver que nos depara.
Saludos
La bandera se cambio antes de acabar la liga, ya en el ultimo contra el osasuna estaba cambiada con el fondo blanco y me parecio bien ya que la verde estaba de pena de desgastada por el sol, cosa que tenian que haber previsto y haberla hecho con un material mas resistente.
Pues a mi me gusta y me tira muchísimo más la Bandera del Centenario VERDE Y BLANCA, igual al Escudo y a las Camisolas del Glorioso Balompié o nuestros Sentimientos Anónimos.
Nunca debió ser "blanquiverde" puesto que tampoco lo es la Bandera de la Comunidad Autóctona Andaluza.
En definitiva, creo que es un "arrebato" improvisación, impulsos, o contramedida del sr. ruiz y su "fiasco" quinceañero a 85 años luz del Centenario de Nuestro Real Betis Balompié, el de tod@s y de nadie en particular por mucho parné que tenga presuntamente invertido en él.
Comentario