Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bandera Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Bandera Del Centenario

bueno como ya os he comentado estuve el sabado por alli, y una cosa cuando vi nuestro campo, que se me pone los bellos de punta, ese olor tan peuliar de sevilla, y miro pa el cielo JOER me encuentronuestra bandera del centanario comida por el sol descoloria, macho tanto cuenta cada dos meses cambiarla, y que su tono verde reluzca, y se vea por todos los lados,venga que esto por desgracia se vive una vez en la vida, y esa bandera es nuestro simbolo del centenario, dejarla quemar por el sol, o sucia es una falta de respeto hacia nuestros cien años de vida.

AL QUE LE TOQUE CAMBIARLA CON UNA GRUA MAS A MENUDO POR FAVOR.

PAZZO

Re: LA BANDERA DEL CENTENARIO

Originalmente publicado por pazzo
    bueno como ya os he comentado estuve el sabado por alli, y una cosa cuando vi nuestro campo, que se me pone los bellos de punta, ese olor tan peuliar de sevilla, y miro pa el cielo JOER me encuentronuestra bandera del centanario comida por el sol descoloria, macho tanto cuenta cada dos meses cambiarla, y que su tono verde reluzca, y se vea por todos los lados,venga que esto por desgracia se vive una vez en la vida, y esa bandera es nuestro simbolo del centenario, dejarla quemar por el sol, o sucia es una falta de respeto hacia nuestros cien años de vida.

AL QUE LE TOQUE CAMBIARLA CON UNA GRUA MAS A MENUDO POR FAVOR.

PAZZO
    Creo que oí que la iban a cambiar, pero aún sigue tal cual.

Saludos Pazzo.

Comentario

Según se comentó aquí se iba a sustituir por una blanca con el logo en verde...

Comentario

Si, creo que escuche eso.

Por cierto, ¿Y por qué no hay en la Glorieta Olímpica una Bandera del Centenario?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
          Si, creo que escuche eso.

Por cierto, ¿Y por qué no hay en la Glorieta Olímpica una Bandera del Centenario?
          aqui lo explica pelusa

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=36086

Comentario

Pazzo, parece que te han leido, y por fin hoy ha amanecido el estadio con la nueva bandera, y efectivamente como se ha dicho por aqui, es con el fondo blanco y el logo en verde.

Grande Pazzo!

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
              Pazzo, parece que te han leido, y por fin hoy ha amanecido el estadio con la nueva bandera, y efectivamente como se ha dicho por aqui, es con el fondo blanco y el logo en verde.

Grande Pazzo!
              ESO ESTABA PREVISTO Y ENCARGADO POR LOS DIMITIDOS HABER SI UNA BANDERA DE ESAS DIMENSIONES LLEGA DE UN DIA PARA OTRO

Comentario

Originalmente publicado por ESTAMOS ES LA UVI Ver Mensaje
                ESO ESTABA PREVISTO Y ENCARGADO POR LOS DIMITIDOS HABER SI UNA BANDERA DE ESAS DIMENSIONES LLEGA DE UN DIA PARA OTRO
                Ya lo se Estamos en la Uvi, ¿que me vas a contar?

Comentario

pues nada ya lo han cambiado y han puesto la blanca con el logo verde....

Comentario

Comentario

Esta es muy bonita, incluso me gusta mas que la verde, pero , el color del betis es verde no blanco.

Comentario

Pelusa gran instantanea!

El color del betis, es verdiblanco ome!

Comentario

Muy buena Pelu, en tu linea...

Comentario

pos a mi no me gusta yo prefiero mas la verde ke es mas vistosa

Comentario

Por que la bandera del estadio la han cambiado ??

Pues eso compañeros.... trabajo enfrente del campo del glorioso, y llevo viendo que de hace unas semanas misteriosamente ha desaparecido la bandera con el fondo verde y ha aparecido una con el fondo blanco.

Alguno sabe a que se debe esto ?? Más que nada, por que predominando más el blanco que el verde parece que es una bandera de la acera de enfrente, y a mi particularmente me gusta más la de fondo verde.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X