Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trabaja ya en el himno,lema y logo de su centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis trabaja ya en el himno,lema y logo de su centenario

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El Betis trabaja ya en el himno, el lema y el logo de su centenario, cuyos actos comenzarán a celebrarse a lo largo de la próxima temporada.

Según indicó hoy a Europa Press el consejero y coordinador del centenario heliopolitano, Oscar Arredondo, todos los actos se irán preparando "de aquí a final de año" y en una semana o diez días a lo sumo "habrá novedades", que se darán a conocer por parte del club.

"Ya tenemos el lema, y, en cuanto al himno, se le ha encargado a todos los profesionales béticos de la canción, con fecha límite de presentación el 1 de septiembre, mientras que el logo del centenario será elegido por la afición".

Paralelamente, Arredondo evitó dar detalles sobre la posibilidad de que la próxima edición de la Feria de Abril tenga, en homenaje a este centenario del Betis, farolillos de colores exclusivamente verdes y blancos, en lugar del rojo y blanco habitual.

De todos modos, el concejal responsable del Area de Vicealcaldía del Consistorio hispalense, Emilio Carrillo, indicó hoy que, al igual que se dedicó la portada de la Feria al centenario del Sevilla, hace dos años, ahora el Ayuntamiento probablemente no tendrá incoveniente en aceptar esa eventual propuesta del Betis, para que el recinto festivo se vista con los colores del club el año que viene.

bueno bueno ya se mueve la cosa,,, estoy deseando escuxar las propuestas para el himno y los logos, lo de los farolillos lo veo bien, a ver k pasa esperaremos una par de semanas ,, saludos.

Comentario

como ya se os ha dicho hay una comision para el centenario con miembros de BETISWEB incluido, que os mantendremos informado debidamente.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        como ya se os ha dicho hay una comision para el centenario con miembros de BETISWEB incluido, que os mantendremos informado debidamente.

saludos
        wenissima noticia Pelusa :wink:

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Ya hay lema? queremos saber!!!!

Comentario

mi Lema: MUCHOS TE DESEAN LA MUERTE, NOSOTROS MORIMOS POR TÍ 1907-2007

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97

saludos
              pelu, propón que los jugadores del ifni de los jueves hagan un saque de honor, jejejejej

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
                un poco siniestra, no??, jejej

el mio seria, bueno, el mio no, creo q esto es de una canción de silvio ó de kiko veneno "no busques mas que no hay" jejejeej, espero q sea mejor q este, jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
                  Originalmente publicado por azaxx
                  un poco siniestra, no??, jejej

el mio seria, bueno, el mio no, creo q esto es de una canción de silvio ó de kiko veneno "no busques mas que no hay" jejejeej, espero q sea mejor q este, jajajajja
                  De Silvio.

Comentario

Eso es bueno que se trabaje en algo tan importante y despues lo que tendrian que hacer es atravez de la web beticas o en el mismo estadio para los abonados dejarles elegir a ellos la cancion porque yo del gusto de algunos como que no me fio mucho.

Comentario

-------- desde luego "el ebvtis se lleva en la piel" no creo ehhH!!!!!!!!!!!!!!!! ese de la muerte siniestro pero potente!!

Comentario

ami me ha gustado el siniestro pero hombre la verdad no vale para un stock publicitario pero el de el betis se lleva en la piel creo que se ha elegido como si estubieramos en un peña, coje tres servilletas y la q sarga gana jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X