Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISCULPAS A JOSE ATONIO GONZALEZ FLORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DISCULPAS A JOSE ATONIO GONZALEZ FLORES

    Hace unos nueve dias ,despues de la carta escrita por mi a lopera entre las cosas que comento ,es que el gerente del REAL BETIS BALOMPIE , habia sido SOCIO DEL SEVILLA.

    El gerente se pone en contacto conmigo telefonicamente y me comenta que si le demuestro que era socio de dicho club el presentaba la dimision.

    Me emplaza a una nueva llamada telefonicamente el 1 de junio que es hoy.

    Y hoy a eso de las 12 y 30 recibo una nueva llamada de nuestro gerente ,como de momento no he podido demostrar que ha sido SOCIO de dicho club , pues en el mismo foro que he escrito el anterior documento LE PIDO DISCULPA por esa afirmacion, sin prueba.

    En el tema de los trofeos yo no aseguro que fuera el dicho culpable, de que estuvieran tirados en el suelo .
    Lo que si tengo claro es que estaban tirados en el suelo ,vuelvo a repetir no digo que el tenga la culpa de como estaban, lo que si es TRISTE es que estuvieran en esa situacion.

    Y en el tema de las FOTOS ,yo tendria que implicar a un gran amigo mio y yo eso nunca lo haria.

    Debido a que tampoco lo puedo desmostrar, en la conversacion mantenida con el gerente me he disculpado telefonicamente.

    Si tengo que decir que la conversacion por parte de el, ha sido con mucha educacion y respeto hacia mi persona lo cual le agradezco y lo digo publicamente.

    En estas lineas quiero expresar en el mismo foro ,que hice la otra carta le PIDO MIS DISCULPAS a JOSE ANTONIO GONZALEZ FLORES.

    Como no hay nada que esconder hay esta mi nombre y apellidos.


    JOSE VILCHES RODRIGUEZ SOCIO 1122 REAL BETIS BALOMPIE

  • #2
    Grande Pepe Vilches, te honra ahi se ve por donde se visten los hombres.
    que pena que aquellos que piden respeto despues son lo primeros que no se dirigen hacia las personas en los mismo terminos que piden.

    Un placer haberte conocido, siempre estaré contigo.

    un abrazo.

    Comentario


    • #3
      EL dia que el SR GERENTE pida el perdon por ser complice de la situacion actual del Betis, me pareceran a mi acertados estos post.

      Un saludo al gran PEPE VILCHES

      Comentario


      • #4
        Como no podia ser de otra forma, Pepe eres un señor de pies a cabeza. Este post te honrra y deja al descubierto a ciertas personas que se preocupan más de un comentario hacia su persona que de la situación actual del Betis.

        GRANDE PEPE y pobre aquel que solo ve sus narices.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por maria victoria
          Como no podia ser de otra forma, Pepe eres un señor de pies a cabeza. Este post te honrra y deja al descubierto a ciertas personas que se preocupan más de un comentario hacia su persona que de la situación actual del Betis.

          GRANDE PEPE y pobre aquel que solo ve sus narices.
          Por eso mismo marivi que te vi. Esta clase de gente no se merece la disculpa de un caballero como es mi SUEG................. PEPE

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peñita
            Originalmente publicado por maria victoria
            Como no podia ser de otra forma, Pepe eres un señor de pies a cabeza. Este post te honrra y deja al descubierto a ciertas personas que se preocupan más de un comentario hacia su persona que de la situación actual del Betis.

            GRANDE PEPE y pobre aquel que solo ve sus narices.
            Por eso mismo marivi que te vi. Esta clase de gente no se merece la disculpa de un caballero como es mi SUEG................. PEPE
            no sabia q peñita envistiera , tienes suegro?
            q arte casate ya!!
            lo tuyo es el rejoneo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
              Originalmente publicado por Peñita
              Originalmente publicado por maria victoria
              Como no podia ser de otra forma, Pepe eres un señor de pies a cabeza. Este post te honrra y deja al descubierto a ciertas personas que se preocupan más de un comentario hacia su persona que de la situación actual del Betis.

              GRANDE PEPE y pobre aquel que solo ve sus narices.
              Por eso mismo marivi que te vi. Esta clase de gente no se merece la disculpa de un caballero como es mi SUEG................. PEPE
              no sabia q peñita envistiera , tienes suegro?
              q arte casate ya!!
              lo tuyo es el rejoneo
              jajajajajajajajaja

              no te cabe na tuyossiempre... y al peñita lo q le sobra...

              De todos modos Pepe una cosa es q no lo has podido demostrar y otra es que lo haya sido... Pero no t pudes ni imaginar el viaje de post que hay que escribir pidiendo perdón de mas de uno...

              Gracias mosntruo, un placer ser tu amigo.

              Comentario


              • #8
                El "señor" este... es un biri biri... no?... hombre... a... mi... me... lo... ha... dicho... un... amigo...


                ***********


                pd: Gerente tu teclea en betis web, o ha sido epi y blas q te han informao?

                Comentario


                • #9
                  Pepe otra vez demuestras que eres un señor, íntegro de los pies a la cabeza. Creo que independientemente de quién esté enfrente, tus disculpas te honran y te engrandecen. Eres hombre de una sola palabra.

                  Gracias por tu amistad!!!

                  Comentario


                  • #10
                    ES SEVILLISTA.

                    Comentario


                    • #11
                      Mucho exigir y poco dar,palangana.Solo dimites si te quitan los billetes,que ya nos conocemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy bien rectificar es de sabios

                        Comentario


                        • #13
                          Antes deberían disculparse algunos que no solo nunca demuestran nada de lo que hablan, sino que además los documentos públicos demuestran lo contrario a lo que dicen... pero qué se le va a hacer, quien tiene honra la tiene y quien no no la tiene.

                          Sea verdad o no que tenemos un gerente que no siente los colores, enorme tu gesto, Vilches.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X