Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EQUIPO DEFINITIVO PARA EL CENTANRIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EQUIPO DEFINITIVO PARA EL CENTANRIO

Todavía se ultíman fichajes, y por lo que parece quedan dos por realizarse. Nené es una prioridad que nos gusta mucho, pero el tiempo dirá lo que será de él. A continuación, propongo mi once para el centenario, contando que Nené resultara fichado.

--------------------------------------KOKE-----------------------------------------------

DAMIÁ-----------------JUANITO-----------------RIVAS----------------FERNANDO VEGA

JOAQUÍN----------------MIGUEL ÁNGEL------------ARZU---------------------------NENÉ

-------------------------------------------EDU--------------------------------------------

----------------------------------RICARDO OLIVEIRA------------------------------------

Creo que al fin y al cabo tenemos un gran equipo, y, que obtando solo a dos competiciones, podemos llegar lejos tanto el liga como en copa.

CORIA VERDIBLANCA!

pues si a mi tambien me gusta ese equipo, si nos respetan las lesiones y a sabiendas de 2 competiciones puede ser un buen año. ave si jaboi saca rendimiento a to2 y asi tener un banquillo q x lo menos responda cuando se necestie.

Comentario

si equpo habia la temporada pasada lo que hay que ver es si nos respetan las lesiones

Comentario

pero si aún se ultiman fichajes es que aún no tendra perfilado equipo titular , aparte que como queda tiempo aún para fichar pues creo que sopresas puede haber ¿no?

Comentario

Tranquilos que la temporada del centenario será la próxima 07/08, aunque en la de ahora algo se toque. Aún hay esperanzas para reunir un buen conjunto con fichajes a la altura del acontecimiento. De todas formas es lo que decís, a ver qué pasa con el extremo que queda por venir y algun refuerzo más que se considere oportuno, con lo que hay más algun que otro fichaje de calidad se puede dar una buena imagen este año. Lo fundamental será un buen ambiente, eso facilita mucho las cosas y anima a dar el 100%. Hay que olvidar cuanto antes la temporada pasada y confiar en el buen papel que haremos ahora.

¡¡Musho Beti!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por MankePierda
            Tranquilos que la temporada del centenario será la próxima 07/08, aunque en la de ahora algo se toque. Aún hay esperanzas para reunir un buen conjunto con fichajes a la altura del acontecimiento. De todas formas es lo que decís, a ver qué pasa con el extremo que queda por venir y algun refuerzo más que se considere oportuno, con lo que hay más algun que otro fichaje de calidad se puede dar una buena imagen este año. Lo fundamental será un buen ambiente, eso facilita mucho las cosas y anima a dar el 100%. Hay que olvidar cuanto antes la temporada pasada y confiar en el buen papel que haremos ahora.

¡¡Musho Beti!! :wink:

Comentario

------------Contreras-------------
              damiá--melli---Juanito--Fd.Vega
              ----------Arzu---M.Angel----------
              Joaquín----------------------Babic(edú)
              ---------------Robert------------
              ---------------Oliveira--------------

Comentario

pues todavia falta uno o dos fichajes por llegar, mi hermana tiene de vecino a un consejero de nuevo cuño muy televisivo el cual escucha y opina que al menos irureta quiere un medio centro más el puesto del que se vaya, es decir, joaquin u oliveira.

Comentario

RBB*100*

Me Gusta Mucho El equipo Que has Formado Creo Que sera El que Empleemos,Solo RectifiCARIA uN DATO a DESTACAR

Edu me Gusta mas que babic,

Comentario

---------------------------KOKE-------------------------------------------

---DAMIA-----------MELLI----------JUANITO-------FDO. VEGA---------

--------------------------MIGUEL ANGEL------------------------------

----JOAQUIN----------------EDU-----------------------REGUEIRO

-----------------------OLIVEIRA------ROBERT------------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X