Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre BETIS-MILAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda sobre BETIS-MILAN

    Pues eso no recuerdo bien pero se que había un partido pendiente por la venta de Oliveira al Milan, no se si alguien me saca de esta duda.

    SIEMPRE REAL BETIS

  • #2
    Es el partido del centenario y se juega el 12 septiembre creo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por nashete
      Es el partido del centenario y se juega el 12 septiembre creo
      Gracias Nashete

      Comentario


      • #4
        Re: Una duda sobre BETIS-MILAN

        Originalmente publicado por pabajo
        Pues eso no recuerdo bien pero se que había un partido pendiente por la venta de Oliveira al Milan, no se si alguien me saca de esta duda.

        SIEMPRE REAL BETIS
        Partido del Centenario: Real Betis Balompié - Associazione Calcio Milan.

        Si se ha elegido al club lombardo es por pura cuestión económica.

        Lopera pactó con el propietario del club italiano (Berlusconi), en la venta de Oliveira, que uno de los requisitos sería jugar GRATIS el Partido de la Afición con nosotros.

        Comentario


        • #5
          Lo paso al subforo del centenario

          Comentario


          • #6
            Pues vamos a jugar el partido del centenario con el actual campeon de europa

            Comentario


            • #7
              Re: Una duda sobre BETIS-MILAN

              Originalmente publicado por pabajo
              Pues eso no recuerdo bien pero se que había un partido pendiente por la venta de Oliveira al Milan, no se si alguien me saca de esta duda.

              SIEMPRE REAL BETIS
              Ah....creia que te referias al partido entre campeon de UEFA Y LIGA DE CAMPEONES...Y ME DECIA "OTRO QUE VENDE HUMO COMO LOPERA"....

              Comentario


              • #8
                Hola béticos, me gustaria saber cuando puede que pongan las entradas del Betis-Milan a la venta. ¿Se pueden comprar/reservar por internet? Esque vivo en Almeria y es un inconveniente para comprar las entradas.

                Comentario


                • #9
                  Puffffffff, para eso creo que todavía queda, y tranquilo vente de Almería sin entrada que en el campo del Betis suele a ver entradas. Y para ese partido ya no sé la gente como estará pero seguramente abrá un hueco que otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que este sera el partido OFICIAL del centenario, pero ademas tengo entendido que habra otros dos, ante el Sporting de Lisboa por el encuentro de clubes verdiblancos, y ante el Barça por el contraro que se firmo con Unicef.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                      Creo que este sera el partido OFICIAL del centenario, pero ademas tengo entendido que habra otros dos, ante el Sporting de Lisboa por el encuentro de clubes verdiblancos, y ante el Barça por el contraro que se firmo con Unicef.
                      Pues eso del Barça no me había enterado yo.

                      Comentario


                      • #12
                        jagaremos contra el celtic?para cambiar una bufanda y mi camiseta de hace 2 años del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          jagaremos contra el celtic?para cambiar una bufanda y mi camiseta de hace 2 años del betis
                          Creo que no. Tema de calendario del Celtic.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                            Pues eso del Barça no me había enterado yo.
                            Lo dijo Lopera en una rueda de prensa que hubo cuando se firmo el contrato con Unicef. No es que fuese un anuncio a bombo y platillo, pero presumio bastante de haberse asociado con una compañia como Unicef, algo que segun el solo lo hacian los grandes clubes como el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                              Lo dijo Lopera en una rueda de prensa que hubo cuando se firmo el contrato con Unicef. No es que fuese un anuncio a bombo y platillo, pero presumio bastante de haberse asociado con una compañia como Unicef, algo que segun el solo lo hacian los grandes clubes como el Betis.

                              Pues claro que el betis es un equipo grande solo tienes que ver las estadisticas de este año
                              -barça: 7 titulos en juego, conseguidos 2
                              -betis: 2 titulos en juego, consegudos 0

                              lo ves somos igual de grandes que el barcelona

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X