Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HIMNO DEL CENTENARIO

Ya lo ha comentado el gran Rafa Serna en El Pelotazo al honrar a la verdad y ponerse de parte de la Ex-Comisión del Centenario:

-Del Centenario solo queda el logo, la bandera y el himno, quizas después de esta noche no haya ni himno.

Más o menos así han sido las palabras de Don Rafael Gonzalez Serna (a las que añadiría que queda Palmerín y el Lema: Tuyos 100 años, Tuyos siempre)

Y ahora pregunto:

¿Qué ocurriría si en el proximo partido o en alguno venidero en nuestro Estadio mal llamado "Ruiz de no se que" (Villamarín por siempre) no se escuchara en la megafonía el himno "Al final de La Palmera"? ¿O si solo se escuchara el Himno Oficial, el de toda la vida?

Discutan, discrepen, opinen, esten de acuerdo... sé que "más alla de la frontera siempre habrá alguien que diga: Viva el BETIS manque pierda y así sonarán los OLES (aunque sea de la garganta de los béticos) al final de La Palmera"

OLE OLE OLE OLE BETIS OLE
    OLE OLE OLE OLE BETIS OLE
    OLE OLE OLE BETIS
    OLE OLE BETIS
    OLE REAL BETIS BALOMPIE

Sera el partido en el que mas alto se escuche!!
    Se escuchara el himno de toda la vida, poruqe tambien se echa de menos
    Pero durante el partido el himno del centenario de Don Rafael se escuchara mas que nunca

Comentario

No creo que sean capaces de cargarse también el himno del Centenario...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
        Pues han retado a Serna: Dijo ayer que como se cuestionase la integridad de sus compañeros del Gabinete (Auténtico) no volvía a pisar las oficinas...

Ya me veo yo a Ruiz llamando de urgencia al Raya pa que haga un himno... :cry:

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
          Originalmente publicado por Betis4ever
          Pues han retado a Serna: Dijo ayer que como se cuestionase la integridad de sus compañeros del Gabinete (Auténtico) no volvía a pisar las oficinas...

Ya me veo yo a Ruiz llamando de urgencia al Raya pa que haga un himno... :cry:
          El Raya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X