Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CD del centenario

estaba aki en mi cuarto grabándole un disco a un colega y se me ocurrió una idea, mi colega kería ke le grabara el gol de dani al Chelsea y como me ocupaba muy poco espacio empecé a meterle ''leña bética''. al final metí este peaso vídeo de Discóbolo :http://www.youtube.com/watch?v=vW1Ap...20betissegundo la banda sonora de desafío total, pa el ke no lo sepa es la musika del prepartido de canal+ .tercero el audio del primer gol de oliveira de la final de la copa del rey, cuarto el gol de dani en dicha final, el kinto el gol de Arzu ke supuso el primer gol de nuestro ekipo en champions el sexto el gol de dani al chelsea , septimo la canción de oliver benji xD, y al final yo pondría el himno del centenario.
    seguramente saldrá algún disco tipo canciones de los supporters con algo especial del centenario, pero supongo ke esto puede servir de guía para uno de estos CDs y he intentado de buscar lo ke a mi opinión a la gente le gustría conservar para siempre. Weno con esto me despido y me gustaría pediros ke opineis sobre esto a ver ke os parece :wink:
    HASTA OTRA BÉTICOS DElUNIVERSO

sería perfecto.

Un disco del Real Betis Balompié, con canciones del grupo que más ha apoyado al Betis estos últimos 30 años, con canciones de artistas flamencos, pop, rock, etc.

¡¡Qué bonito sería!!

Estupenda idea tío, enhorabuena.

Comentario

Yo tengo hecho un CD con goles del betis, el mas antiguo es el de la parada de esnaola en la final del 77, el gol de juanito al dream team, etc...............me quedó shulo!!, jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X