Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extenso reportaje fotografico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por recontrabetico
    Originalmente publicado por beticorgulloso
    Originalmente publicado por recontrabetico
    Originalmente publicado por beticorgulloso
    Hola a todos, el reportaje realizado del partido del Nastic me parece que esta bien, no creo que los reportajes anteriores hayan tenido muchas mas fotos que las q hay. Demos tiempo a los que lleven la web del centenario para que actualicen todos los apartados, todo el mundo necesita su tiempo.
    Un saludo

Musho Betis
    Pues ya que parece que te parece bien lo que están haciendo, cosa que no discuto, ruego que se recuperen los varios cientos de fotos de los partidos del centenario, más que nada porque no sólo existe el Nastic.

Por cierto, para ampliar la información gráfica de la beticoteca puedes visitar un enlace rápido:

- http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=617

Y perdona que no colabore con la beticoteca, sabrás comprender por qué.

Tu puedes hacer lo quieras, me refiero que si quieres colgar las fotos en beticoteca o no es desicion tuya evidentemente, pero creo q ya vale de criticar todo lo relacionado al centenario, dejemos trabajar a las personas que esten alli y despues pedir cuentas cuando todo acabe. Un saludo

Musho Betis
    Ah, pero no decías que no los conocías ni nos conocías??? Hombre... pues pareces saber muy bien quien es quien.
    seguro que si ome. :wink:

Comentario

Re: Extenso reportaje fotografico.

Originalmente publicado por WILLIANS WALLACE
      Originalmente publicado por GUAU GUAU
      En el partido de liga del Sabado contra el Nastíc de Tarragona, en la Beticoteca podemos observar el magnifico reportaje fotografico con la friolera de 9 fotografías! Es tanto el trabajo que acumulan que apenas tienen tiempo para fotografias, que lastima dá todo. Tambien observamos a la parejita feliz, ella que no se pierde ninguna foto.

ja,ja,ja,ja, desde luego tenemos lo que nos merecemos decir que hay pocas fotos y hay un amplio reportaje por favor seamos constructivos y dejemos trabajar al personal.

LIBERTAD.
      Pufffff

Comentario

Re: Extenso reportaje fotografico.

Originalmente publicado por -Mendoza-
        Originalmente publicado por WILLIANS WALLACE
        Originalmente publicado por GUAU GUAU
        En el partido de liga del Sabado contra el Nastíc de Tarragona, en la Beticoteca podemos observar el magnifico reportaje fotografico con la friolera de 9 fotografías! Es tanto el trabajo que acumulan que apenas tienen tiempo para fotografias, que lastima dá todo. Tambien observamos a la parejita feliz, ella que no se pierde ninguna foto.

ja,ja,ja,ja, desde luego tenemos lo que nos merecemos decir que hay pocas fotos y hay un amplio reportaje por favor seamos constructivos y dejemos trabajar al personal.

LIBERTAD.
        Pufffff
        1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...

Comentario

Pues a mi, me parece que lo estan haciendo muy bien.

Les deseo toda la suerte que no tuvieron los anteriores.( de corazón) 8)

Comentario

SCOTTI Tu eres punto y aparte,

di ya aqui hombre, el coche que te ha regalado lopera hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X