Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb participará en el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisweb participará en el centenario

Como lo leeis chicos, si muchos os quejabais de que en el centenario no se escuchará al aficionado estabais equivocados, una representación de Betisweb acudirá en breve a una reunión con parte de la comisión del centenario para llevarles nuestras propuestas de actos para el aniversario bético, por eso os pido que no dejeis de lado el foro del centanario donde me consta que hasta gente del consejo lo visitan para comprobar y leer las opiniones de los béticos.

Comentario

y se puede saber alguna propuesto por parte de esta web para el centenario,por cierto me alegro tela por betiweb

Comentario

Re: Betisweb participará en el centenario

Originalmente publicado por betisweb
        Como lo leeis chicos, si muchos os quejabais de que en el centenario no se escuchará al aficionado estabais equivocados, una representación de Betisweb acudirá en breve a una reunión con parte de la comisión del centenario para llevarles nuestras propuestas de actos para el aniversario bético, por eso os pido que no dejeis de lado el foro del centanario donde me consta que hasta gente del consejo lo visitan para comprobar y leer las opiniones de los béticos.
        Ya que vas a esa reunión, pídele al señor Arredondo que os muestre cierto documento que tuvo que exigirle a Lopera para poder ser el responsable de la comisión con el 100% de garantías ante el temor de que una jugarreta de última hora le privara de presidir la mencionada comisión. Te cuento esto para que os asegure, documento en mano, que VERDADERAMENTE SE OS VÁ A ESCUCHAR. No me gustaría que se os tomase por tontos allí mismo. Saludos.

Comentario

Lo que no consiga BW no lo consigue nadie.

Comentario

Ole por betisweb, si es q estais echos unos fenomenos...
            enhorabuena por llevar a la web al centenario, y gracias por mi parte q me toca jeje

Comentario

felicidades y se que estaremos en buenas manos... me alegro mucho por esta sensacional web

Comentario

oleeee!!!! betisweb y el betis!!!!

Comentario

:D :D :D :D FELICIDADES A TODOS :D :D :D en especial os felicito a los moderadores y a todos los que os implicais 'para hacer esto, sois unos GRANDES :wink:

Comentario

Que grandes sois!! Si es que...................... lo que no se consiga desde esta web!! Bueno, pues solo una cosica, acordaros también de los que estamos fuera, pero para los actos del centenario estaremos.......................... Allí presentes!! Que hasta donde nos de el bolsillo al Saru y a mí, no nos perderemos ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Princesa
                      :acordaros también de los que estamos fuera, pero para los actos del centenario estaremos.......................... Allí presentes!! .
                      pufff

Comentario

Betisweb participará en el centenario

enhora buena a betisweb seguid trabajando como hasta ahora que llegareis lejos campeones

Comentario

me parece una gran idea

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                            Originalmente publicado por Princesa
                            :acordaros también de los que estamos fuera, pero para los actos del centenario estaremos.......................... Allí presentes!! .
                            pufff
                            Sí, sí, sí, sí.................. ya sabes.................. a dormir al sofá!!!

Comentario

felisidades!!!menos mal va a ir aguien de esta wevb que conoce verdaderamnte los sentimeinto de los muxos beticos que navegan por aki.Confiamos en vosotros!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X