Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y PREGUNTO YO: ¿ESTO QUE TIENE VER CON 100 AÑOS DE HISTORIA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y PREGUNTO YO: ¿ESTO QUE TIENE VER CON 100 AÑOS DE HISTORIA?

OTRA VEZ LOS POLITICOS A ESCENA

-Dia 29 Mayo.

En el Circulo Mercantil en C/ Sierpes 10 de la mañana,Rueda de Prensa ofrecida por D. Emilio Carrillo Benito,Socio Nº 222 del Real Betis Balompié en referencia al Libro " El Betis y Sevilla".

-Dia 29 mayo.

En el Circulo Mercantil ,C/ Sierpes 19,30 h.
    Recepción al Real Betis Balompié y a la Comisión del Centenario haciendole acto de entrega de un recuerdo en reconocin¡miento a su labor.
    A las 20,00 h.Presentación y Conferencia impartida por D.Blas Ballesteros Sastre sobre el Libro "El Betis y Sevilla".

DE NUEVO SOLO VEO POLITICOS
    Y QUE PASA CON LA HISTORIA DEL BETIS??

Re: Y PREGUNTO YO: ¿ESTO QUE TIENE VER CON 100 AÑOS DE HISTO

Si es que la politica es lo que se lleva ahora...

LOS MITINES....

Comentario

Representantes del Betis...

http://www.tuyossiempre.com/index.php?a=1

Pinchen en ese enlace y verán los actos del Centenario de este mes (llevan 3 semanas sin hacer lo más mínimo) y a ver si les llama la atención lo mismo que a mi.

El día 29 de mayo en el Mercantil hay un acto al que asiste el señor Emilio Carrillo, socio número 222 (bien claro lo dejan y bien que me parece), pero por la tarde dicen lo mismo del señor Blas Ballesteros pero se les ha olvidado poner el número de socio... ¿Es que no es socio del Betis? es que su número ocupa mucho y no hay sitio en una web con tanta vida y movimiento...

Estoy harto ya de que a mi Betis lo representen políticos del 3 al cuarto. Al frente tan sólo quiero a béticos cuyos méritos residan en eso, en amar al Betis y cuyas siglas sean 5 y nos las de un partido político...

Desde que ha llegado Blas al Betis el señor Carrillo ha aparecido más que cualquier consejero bético en 15 años...

Es vergonzoso...

Comentario

Totalmente vergonzoso, pero ya nos sabemos las interveciones de este señor, los pisos de VPO etc..., campaña politica pura y dura.

Politicos fuera del betis ya!

Comentario

Para empezar quiero decir que no estoy nada a favor de introducir la política en el Betis, unir esos dos ambitos acarrea muchos problemas...más que beneficios como algunos piensan. En la política como en el futbol unos días estas arriba y otros abajos y puede ocurrir que vaya al contrario en el futbol, por eso POLITICA y FUTBOL NO!!!

Lo que si quiero dejar claro, es que no tengais ninguna duda del beticimos de Emilio Carrillo, a la vista está el número de socio que tiene. A este señor, lo he visto yo en la plaza nueva en chandal cerca de mí pegando botes con la bufanda del betis y gritando como el que más. Que después su trabajo como político sea bueno o malo, eso es otro asunto. Pero como bético, desde mi punto de vista, no hay nada que reprocharle...al menos de momento.

Un saludo,

Comentario

POLÍTICA FUERA DEL BETIS YA!!

Comentario

¡¡¡es que estamos en campaña y los políticos del irreal blas balompié & company..... :cry: ¿son o no son socios y accionistas teledirgidos por ruizbetisad? :wink:

¡¡¡lo que hay que ver u oir políticamente incorrecto y ná balompédicamente deportivo ¿en mentes sanas y cuerpos sanos?= egocéntricos con muchos daños colaterales al Real Betis Balompié Centenario desde que entraron por la "puerta falsa".

Comentario

Algo bueno puede tener q estos dos actos o mitines post electorales en el q se cruzan la historia del Betis y su Centenaria existencia en la ciudad del Rio que lleva su nombre.... Es que ya Lolo no le da la gana afrontar una transparencia informativa sobre la realidad no ya del club en general , si no de muchos aspectos del mismo...pues el Delegado de Urbanismo Emilio Carrillo q en varias ocasiones ha respondido a preguntas sobre las licitaciones de obras de Gol Sur y Estudios tecnicos previos sobre las de Preferencia nos lo podrá responder a los beticos en vivo y en directo

:P

Comentario

el centenario acabo cuando dimitio la comisio ndelcentenario

LOPERA NO QUIERE CENTENARIO

Comentario

Es que para lopera el centenario no es en el 2007, si no en 2092

Comentario

Re: Y PREGUNTO YO: ¿ESTO QUE TIENE VER CON 100 AÑOS DE HISTORIA?

Por lo visto hoy habia un acto en una peña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X