Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimados señores de la revista del "centenario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estimados señores de la revista del "centenario"

Me gustaría llamarles la atención en una errata para algunos gordísima y que no la tengan en el futuro. El resto de fallos y erratas no se las voy a comentar porque es en ésta donde deben tener más cuidado...

Página 21. Es en la Curva del gol Norte...

Por favor, no cometan errores tan garrafales que pueden ser objeto de malos entendidos por el resto de los lectores.

jAJAJAJAJAJAJ

SON Torpes hasta pa eso.

Comentario

Pero somos invitado para lo que les conviene, para esto y para las fotos que aun estais de Invitado tu y Pablete, como le vengan en gana...si es que no hay mas cera que la arde.

plas plas para ti Sr Invitado.

Comentario

Qué vergüenza!! Sr. Invitado, tiene todo mi apoyo :wink:

Comentario

Pienso quejarme, esto es una verguenza...

Comentario

Quejate y verás como se lo pasan por el forro.

Originalmente publicado por Centenario2007
            Pienso quejarme, esto es una verguenza...

Comentario

Sr. Invitado y me pregunto yo ¿no tendrian que pedir permiso para esto? :wink: para esto no es usted "invitado"?

Comentario

No hay que pedir permiso de nada pues yo escribí esa historia en la web del centenario donde estos empresarios se nutren para rellenar esa revista mitad publicidad mitad otras cosas.

Lo de INVITADO es ciertamente tomarme a guasa algo que es muy triste. La vida sigue, los que se quedaron estarán intentando hacer algo digno y yo me río por no llorar.

Comentario

Juer que fuerte, vaya poca vergüenza y caradura hay que tener!!! Ahora para la publicación ya no eres invitado, pasas de nuevo a ser tú, mientras que para lo que les conviene (como dice Pelusa) eres simplemente: INVITADO. La verdad, cuando piensas que ya lo has visto todo...parece que no, siempre pueden meter la pata un poquito más...impresionante, pero viniendo de donde viene que vamos a esperar.

Un saludo a todos.

Pd. Recontra yo si fuera tu reclamaba y se lo decia.

Comentario

Por lo menos una queja formal por el USO INDEBIDO DE TU ARTÍCULO, tachando "RECONTRA" por ¿Invitado?

No serán ellos los chupócteros, ********s, meas pilas jabugueños que se aprovechan del trabajo honesto, responsable sin cobrar un mísero euro por su labor profesional durante 10 meses de los demás que salieron por dignidad sin plegarse al césar nerón abunkerizado.

Comentario

ja ja y ja ains de verdad que se puede esperar de ellos ains por dios... una queja formal... porque no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Me gustaría llamarles la atención en una errata para algunos gordísima y que no la tengan en el futuro. El resto de fallos y erratas no se las voy a comentar porque es en ésta donde deben tener más cuidado...

Página 21. Es en la Curva del gol Norte...

Por favor, no cometan errores tan garrafales que pueden ser objeto de malos entendidos por el resto de los lectores.
                        Al césar lo que es del césar, y... bueno, es positivo siempre advertir de una errata que ha aparecido en la revista y que, quizá, en el próximo número deberían corregir desde la coordinación. Se trata de la fotografía que aparece en la página 3, creo que es una errata, pero bueno, es normal que se pueda alguien equivocar en algo así. Me he permitido corregir la fotografía, por si tienen a bien publicarla en el próximo número correctamente.

Y ahora las felicitaciones. Porque hay que felicitar al magnífico maquetador, guionista o conseguidor de datos por haber enmendado el nombre equivocado y ponerlo correctamente. Es de justicia que si a uno le llaman INVITADO, le mantengan el nombre y no pongan otros que lleven a la confusión de los sufridos lectores. MUCHAS GRACIAS.

Comentario

es lo que hay amigo recontra, para lo que les conviene seguimos y para lo que no, "SEMOS" los invitados....

que recuerdo de aquella foto con "EL CIEN"

http://www.tuyossiempre.com/galeria_...p?image_id=776 subida el 13.11.06...tssssss

Comentario

Xo q más va a pasar...si sq el betis es ya desde hace musho tiempo un banda de mataos, mi ekipo en el que yo juego con mis amigos tenemos mas organizacion y pinta de ekipo más que el betis aora mismo....

Comentario

Recontra, que te has dejado ahí a uno que tambien ha dimitido mira bien, jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X